Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Celebra CNOP Matamoros su 72 aniversario

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares,conmemoró su 72 aniversario de su fundación y en este marco de unidad priista se hizo entrega de nuevos nombramientos a cenopistas

01/03/2015 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 1206 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) conmemoró su 72 aniversario de su fundación y en este marco de unidad priista se hizo entrega de nuevos nombramientos a cenopistas en un importante evento la mañana del sábado.

En su mensaje el secretario General de la CNOP, Lic. Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia dijo que al conmemorar un aniversario más de su consagración y al ver la unidad que sigue prevaleciendo con los priistas lo enorgullece, lo que significa dijo “reconocer la solidaridad, respaldo y actitud positiva que nos identifica y nos guía a un México mejor con nuevos lineamientos democráticos y de acuerdo con la época que vivimos”.

Y al conmemorar el 72 aniversario, señaló el secretario General, Pedro Luis Coronado “es la de reforzar como un sector unido que se conceptualiza en un despertar ciudadano, en la unidad que no se decreta sino es un producto de una actitud generosa y en la unidad capaz de defender  y dar continuidad a un proyecto nacional”.

En tan importante aniversario cenopista estuvieron como invitados especiales: la esposa del secretario General de la CNOP,  Karla García de Coronado;  el doctor Víctor García Fuentes, presidente del Comité Directivo del PRI; Lic. Laura Garza Dorado, en representación de Juan Villafuerte, líder del Sector Obrero; el diputado Marco Antonio Silva; el Ing. Mario Tapia Fernández, dirigente del Movimiento Territorial; el Lic. Enrique Cerda Pizaña, líder de la Red de Jóvenes por México en Matamoros;  Alan Iván Martínez Flores, presidente del Movimiento PRI-México; el ex dirigente de la CNOP el Lic. Roberto López Castro y el integrante especial de la CNOP Lic. Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Previo al brindis al celebrar un año más, el presidente del Comité del PRI,  Dr. Víctor García dio un pequeño mensaje así como se dio lectura al decálogo CNOP por el Lic. Selim García.

Se destacó también que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares es un sector incluyente que coordina sus intereses con los sectores obrero y campesino; que reconoce la igualdad de la mujer, que apoya la educación nacional; que busca un estatuto legal para los profesionistas mexicanos y además que apoya el desarrollo de la juventud.

vmp

En unidad, la CNOP Matamoros, conmemora su 72 aniversario de su fundación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577