Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

San Fernando eligió la corte real de las fiestas del 266 aniversario

Los festejos de la coronación de la corte real el próximo 19 de Marzo, en la plaza principal de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 01/03/2015 | Actualizada a las 08:03h
La Nota se ha leído 1904 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Dentro del marco de las fiestas de la fundación del 266 aniversario de San Fernando, se llevó a cabo el certamen de elección de la corte real juvenil y presentación de la reina infantil.

Fue escenario de esta gran fiesta el centro de convenciones” Manuel Cavazos Lerma”  donde se contó con la presencia de las autoridades municipales, Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, damas integrantes del patronato de las fiestas e invitados distinguidos, y cientos de ciudadanos apoyado a las 10 aspirantes.

En tan importante evento engalano la presencia de las diez señoritas que se atendieron la invitación a la convocatoria siendo: Linsaily Alexiry Flores Leal, de la escuela secundaria federal Belisario Domínguez; María Fernanda García Romero, del Colegio Héroes de México; Tanya Elizabeth Galván Ortiz, de la escuela Normal de Educadoras “ Rosaura Zapata”; Maritza Pachuca Grimaldo, del Colegio Héroes de México; Cecilia Vanesa García Cariaga, de Tecnológico de Victoria;  Emily Anahy Garza Leal, del Colegio Héroes de México; Nallely Tovar García, de la Universidad del Atlántico; Sthephania Hernández Lucio de la escuela secundaria Belisario Domínguez; Salma Paola Vázquez Treviño, del CETis129; Irradian Anahí Martínez, de la Universidad de Atlántico.

En el evento se engalano con la presentación  de varias etapas en cuales las señoritas formaron parte y a medida de transcurrían las mismas el distinguido jurado calificador destacados profesionales foráneos siendo ellos: Alba Nidia Ponce Ochoa, Luis Alberto Guerra, Cristal Silva, Marco Beaz Órnelas, quienes  iban evaluando los puntos de cada una de las participantes, y donde también los medios de comunicación, la participación de las mismas señoritas eligieron diferentes aspectos de las participantes.

Durante la fiesta se vivió el jubilo de los presentes, quienes con aplausos, porras apoyaron a las aspirantes, tomándose las decisiones para durante el evento la entrega de bandas con los títulos de simpatía para Salma, elegancia para Linsaily, fotogenia, Emily así como rostro bello y popularidad de las redes sociales para Fernanda.

Para proseguir con la elección de la corte real correspondió al distinguido jurado y quienes le otorgaron el titulo de reina de las fiestas del 266 aniversario para Linsaily, princesa, Fernanda y Duquesa, Tanya.

Este gran evento donde sumo una gran participación de los sanfernandenses, fue extensiva con la invitación de las autoridades municipales y del patronato para seguir con los festejos de la coronación de la corte real el próximo 19 de Marzo donde el lema es “Historia, Orgullo y Tradición” en este 266 aniversario de la fundación de San Fernando.

Autoridades junto con las chicas participantes para la reina de las fiestas del 266 aniversario de la fundación de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577