Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Disfrutan 50 mil fiesta de DJ en el Electric Daisy Carnival

Los DJ Henry Fong, Coone y GTA rociaron a su séquito conformado por 50 mil fans -cifra de acuerdo con los organizadores- una avalancha de beats, música trance, house y dance, dentro del escenario Kinetic Field, en el primer día de actividades del Electric Daisy Carnival

Por: Agencia Notimex 28/02/2015 | Actualizada a las 21:28h
La Nota se ha leído 1366 Veces

México, D.F.- Los DJ Henry Fong, Coone y GTA rociaron a su séquito conformado por 50 mil fans -cifra de acuerdo con los organizadores- una avalancha de beats, música trance, house y dance, dentro del escenario Kinetic Field, en el primer día de actividades del Electric Daisy Carnival.

En este escenario principal, los anfitriones arribaron a una tornamesa que simulaba ser el órgano de una gran catedral, custodiada por dos búhos morados de 18 metros que en los ojos contenían luces led.

Esta fiesta que durará 12 horas, dentro de esta segunda edición del festival, Henry Fong fue de los primeros en tocar en esta tarima en donde hizo sonar diversos remixes como "Calabria", de Rune Rk; "This is what it feels like" de Armin Van Buuren; y "Winner", de Quintino, entre otras.

Luego, por casi una hora cada uno, Coone y GTA amenizaron esta fiesta en la que abundaron colores primaverales.

Con los ritmos de "I love it" de Icona Pop y Charli XCX, y "The pain", de Tove Lo, entre otros, la euforia continuó entre el público que incluso llevó banderas mexicanas y carteles.

"Ok DF, hagamos esto", expresó Coone, quien con lentes de sol tomó una fotografía a sus fans que no pararon de bailar, volar por los aires y hasta hacer slam.

Mientras, en el escenario Mayan Warrior el talento mexicano relució con algunas bailarinas, llamaradas de fuego y pirotecnia. Aquí tocaron Frank Huber, Rickber Serrano, Zaa, Cesar Carrillo y Diego Zamar.

Los jóvenes, cuya mayoría iba de shorts y playera sin mangas, pudieron tomarse la foto con un sintetizador y ser por unos segundos un DJ. Otros pudieron divertirse con unos columpios o tomarse la "selfie" con un Tiranosaurio Rex.

En la escena del Neon Garden tocaron los DJ Balcazar & Sordo, J Phlip y Second City. Al mismo tiempo en el escenario Circuit Ground, que está muy cerca, se presentaron Anemik Project, Junkie Kid, Dieselboy y Crizzly.

Los DJ Henry Fong, Coone y GTA rociaron a su séquito conformado por 50 mil fans, una avalancha de beats, música trance, house y dance, dentro del escenario Kinetic Field
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577