Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continuarán ejecutándose las obras estatales en Reynosa

Aún y con el proceso electoral Federal que se vive en Tamaulipas, informó el secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales, quien aseveró que no hay necesidad de suspenderlas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/03/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1412 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Aún y con el proceso electoral Federal que se vive en Tamaulipas, las obras consideradas para Reynosa se estará llevando a cabo en tiempo y forma, informó el secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales, quien aseveró que no hay necesidad de suspenderlas.

Explicó de manera amplia que algunas obras y proyectos ya se están llevando a cabo en el Municipio de Reynosa y no hay la intención de que estas se suspendan.

"Las obras siguen, lo que hacemos es un trabajo institucional, como ustedes saben esas obras son muy importantes para Reynosa y al igual que aquí, hay otras que se están haciendo en otros lugares y son requeridas, las cuales se van a seguir trabajando y como se vayan terminando", manifestó.

En cuanto a las obras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), señaló que "en Reynosa tenemos mucha acción, el Gobierno del Estado ha estado participando de una forma muy importante de las obras que se están llevando a cabo, realizamos una visita a la toma de Anzaldúas porque allá esta esa planta y junto al revestimiento forman una obra importante".

Y añadió, "eso va a permitir que este canal ya revestido no tenga las fugas que tenía y causaba inundaciones, pero además servirá como represa, hay otra obra de toma en Pastor Lozano y el tanque, hay inversión importante en Reynosa, misma que no puede parase".

Enfatizó en que hay obras como el Polideportivo y su edificio administrativo, además de la última etapa del distribuidor Vial, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el edificio del Centro de Comando Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), finalizó.

oal

El secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales, dijo que no hay intención de que las obras que se levan a cabo en Reynosa se suspendan
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577