Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Vandalizan edificio del nuevo Centro Antirrábico en Matamoros

El presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo, Ulises Ruiz Pérez, explicó que los delincuentes se llevaron puertas, ventanas y destruyeron parte del interior del inmueble, desmanes que repararán a la brevedad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 01/03/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1410 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de que aún no es puesto en marcha el edificio de habrá de ocupar el Nuevo Centro Antirrábico de Matamoros, este ya fue vandalizado, por lo que se tendrá que hacer una nueva inversión para hacer las reparaciones pertinentes, indicó el presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo, Ulises Ruiz Pérez.

Manifestó que desafortunadamente las condiciones del clima no han permitido la terminación total de la obra, ubicada en la colonia Fidel Velázquez II de Matamoros, que ya está casi terminada pero que no ha podido ser inaugurada.

Explicó que los delincuentes se llevaron puertas, ventanas y destruyeron parte del interior del inmueble, desmanes que se van a tener que reparar a la brevedad, debido a que si se deja pasar más tiempo seguramente terminarán por destruirlo en su totalidad.

Destacó que es necesario este Centro Antirrábico ya que el que actualmente opera en la ciudad se encuentra muy abandonado y con poca operatividad, a raíz de las malas condiciones en que también se encuentra el edificio.

Manifestó que es una responsabilidad del Cabildo que lo autorizó en su momento, de reactivarlo y darle funcionalidad, puesto que el problema de los perros en Matamoros es bastante grave por la proliferación de estos, "en determinado momento se convierte en un peligro para la comunidad", finalizó.

oal

El presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo, Ulises Ruiz Pérez, aseveró que por las malas condiciones del clima no se ha podido terminar la obra del nuevo Centro Antirrábico
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577