Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Oficializan en Altamira Planos Urbanos para su escrituración

El Cabildo de Altamira aprobó por unanimidad la liberación de los planos oficiales de las colonias Emilio Portes Gil, Ampliación Loma Alta y Las Adelitas, a fin de que los predios ubicados en sus polígonos sean sujetos a ser escriturados

Por: Mesa de Redacción 28/02/2015 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Cabildo de Altamira aprobó por unanimidad la liberación de los planos oficiales de las colonias Emilio Portes Gil, Ampliación Loma Alta y Las Adelitas, a fin de que los predios ubicados en sus polígonos sean sujetos a ser escriturados y con ello brindar certidumbre jurídica al patrimonio de las familias que ahí residen.

Durante la exposición del tema, el Secretario de Desarrollo urbano en el municipio, Carlos Armando Cervantes Morales, explicó el reordenamiento al que fueron objeto los planos de estas colonias, donde se preservaron y recuperaron fracciones territoriales para uso municipal.

Con esta medida, se garantiza la tenencia de áreas verdes y zonas de equipamiento urbano, a fin de desarrollar en el futuro, obras de infraestructura en beneficio de la población.

El Alcalde Armando López Flores encabezó la vigésima primera sesión de Cabildo en la que también se aprobó utilizar la palapa de Champayán como recinto oficial para recibir al Cabildo de la ciudad y puerto de Tampico, en el marco de los festejos de su repoblación.

Por último, en la reunión edilicia el regidor Esteban De la Portilla Flores solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido, a fin de atender asuntos de carácter personal.

El Alcalde Armando López Flores encabezó la vigésima primera sesión de Cabildo, en la que se aprobó por unanimidad la liberación de los Planos Urbanos para su escrituración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577