Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / González

Paso a paso, abatiremos el rezago en González: Raúl García Vallejo

El Gobierno Municipal de González da un paso más en materia de servicios básicos, extendiendo su red de drenaje en más de 4 kilómetros en la cabecera municipal, llevando este servicio a donde antes no lo había

Por: Mesa de Redacción 28/02/2015 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1521 Veces

González, Tamaulipas.- En una muestra de trabajo y para afianzar los avances que ha mostrado el municipio en materia de servicios básicos, el Gobierno Municipal de González que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo, puso en marcha una nueva extensión en la red de drenaje, en esta ocasión en la cabecera municipal.

Fue la colonia César López de Lara donde durante la gira de trabajo en la que estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas Lic. Rabindranath Juárez Mayorquín, y el representante del Gobernador del estado en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, realizaran el banderazo de inicio de esta importante obra.

Raúl García Vallejo, destacó durante el evento que el avance que ha tenido González en materia de Servicios Básicos, es un paso importante para el cumplimiento del compromiso con los Gonzalenses de lograr abatir el rezago en esta materia.

Indicó, que las obras que se han venido realizando en el municipio, se deben en gran parte al apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, pues ha sido el mismo mandatario quien ha escuchado y atendido las gestiones planteadas por el edil Gonzalense para beneficio de la sociedad.

Dijo además, que los retos que se han planteados, se encuentran perfectamente alineados con las metas propuestas por el Gobierno de la República de Enrique Peña Nieto, lo cual ha permitido que los recursos lleguen a González para ser aplicados en este tipo de proyectos, que tienen como objetivo brindar servicios de calidad a todos y cada uno de los ciudadanos y sus familias, incrementando así la calidad de vida de los mismos.

Por último, la primera autoridad en González, detalló que esta obra, vendrá a beneficiar de manera directa a los habitantes de la colonia César López de Lara, a lo largo de más de 4 kilómetros distribuidos en diferentes calles de este sector, y que es así, paso a paso, como se logrará consumar este reto.

“Los avances que estamos presenciando en materia de servicios básicos son siempre gracias al respaldo que ha brindado el Gobierno de Egidio Torre y Enrique Peña Nieto, nuestras metas están alineadas con los retos que han planteado los tres niveles de Gobierno. Hoy, esta colonia extenderá su red de drenaje, son más de 4 kilómetros que llevarán este servicio a las calles donde antes no lo había, y es así, paso a paso, como lograremos abatir el rezago.” Concluyó.

El Gobierno Municipal de González que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo, puso en marcha una nueva extensión en la red de drenaje, en esta ocasión en la cabecera municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577