Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Koke regresa a convocatoria del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recuperó a Koke, después de tres semanas de ausencia por lesión, para el partido de este domingo contra el Sevilla, en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez también fue convocado

28/02/2015 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 1073 Veces

Madrid,(Notimex)-. El Atlético de Madrid recuperó a Koke, después de tres semanas de ausencia por lesión, para el partido de este domingo contra el Sevilla, en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez también fue convocado.

En la lista dada a conocer por el estratega rojiblanco, Diego Simeone, destacó el regreso del centrocampista español, pero no todo son buenas noticias pues las lesiones siguen presentes en el equipo y ahora son Guilherme Siqueira, Saúl Ñíguez y José María Giménez quienes no irán al estadio Sánchez Pizjuán.

Siquiera sigue lesionado e hizo trabajo de recuperación en el gimnasio, igual que Giménez que tiene una contractura en los isquiotibiales de muslo derecho, mientras que Ñíguez sigue ingresado en Leverkusen por un traumatismo renal, y en espera de que lo den de alta.

Los “Colchoneros” completaron este sábado su último entrenamiento con miras a sacar mañana los tres puntos en su visita al Sevilla, en la jornada 25 de la Liga de España, los cuales le permitan afianzarse en los primeros sitios de la tabla general.

Los 19 jugadores que viajarán a Sevilla son: Miguel Moyá, Jan Oblak, Diego Godín, Cristian Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Lucas Hernández, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi Fernández, Cani, Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

El Atlético de Madrid recuperó a Koke, después de tres semanas de ausencia por lesión, para el partido de este domingo contra el Sevilla
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577