Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"Soltero, casado, viudo y divorciado" festeja 100 representaciones

Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda apadrinaron la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado", ceremonia que se vio ensombrecida con el asalto a la taquilla del Teatro Tepeyac

28/02/2015 | Actualizada a las 11:25h
La Nota se ha leído 1454 Veces

México,(Notimex).- Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda apadrinaron la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado", ceremonia que se vio ensombrecida con el asalto a la taquilla del Teatro Tepeyac.

Cristian Castro también estaba contemplado como padrino, pero nunca llegó a la cita, por lo que Antonio Escobar, actor y productor, explicó a los medios que el cantante no les informó los motivos por los que no acudiría.

Escobar lamentó el robo ocurrido durante la función, perpetrado por cuatro individuos que con pistola en mano ingresaron al teatro para robar el dinero de la taquilla, de donde se llevaron siete mil 800 pesos.

"Apuntaron a una joven con la pistola y los otros nos tomaron por sorpresa a mí y al taquillero, llevándose el dinero", declaró Antonio a los medios y las autoridades que llegaron de inmediato al lugar, motivo por el cual lograron atrapar a uno de los asaltantes que trató de huir.

El productor señaló que además de realizar la denuncia correspondiente, revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del teatro para aportar más información a las autoridades.

Bajo el lema de "La función debe continuar", la pieza teatral siguió su curso, gracias a que muy pocos asistentes se dieron cuenta de lo ocurrido en el lobby del Teatro Tepeyac.

"Hay que seguir con la celebración", dijo el productor, mientras que al interior de la sala la obra en la que participan Ricardo Fernández Rué, Eduardo Amer, Andrés Puentes, Manuel Martel, Antonio Escobar, Andrés Bonfiglio, Sergio Zaldívar y Julio Mannino, seguía arrancando risas.

Los padrinos de la obra, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., también lamentaron lo ocurrido. "A nosotros nos avisaron que no llegáramos y ahorita nos estamos enterando de todo".

Sin embargo, la pareja prefirió centrar su atención en la obra y celebrar que los hombres tengan voz, al igual que las mujeres, y hablen en esta pieza sobre sus inquietudes.

"Hay que seguir invitando a que vengan al teatro, porque la vida no se corta por un accidente o un asalto, cada quien está haciendo el trabajo que le toca hacer", dijo Vicente Fernández Jr.

El actor Édgar Vivar también acudió a la develación de la placa por las 100 representaciones del montaje, y anunció que viajará a Perú por compromisos de trabajo.

Benny Ibarra papá, Yuliana Peniche y Sugey Ábrego también disfrutaron del montaje.

Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda apadrinaron la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado"
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577