Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Servicios básicos, el reto que asume González

El Gobierno Municipal de González continúa avanzando en materia de servicios básicos, asumiendo el reto e impulsando obras que permitan abatir el rezago

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 20:57h
La Nota se ha leído 1346 Veces

González, Tamaulipas.- Asumiendo el reto y la responsabilidad de trabajar en, y para el beneficio de los gonzalenses, el Gobierno Municipal realiza un esfuerzo conjunto para establecer en el municipio avances importantes en materia de servicios básicos, trabajando de la mano Gobierno y Sociedad en pro de González y su gente.

Este esfuerzo, ha sido respaldado de manera constante por el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, quien a través de su representante territorial en el municipio, ha demostrado un gran interés por aportar los recursos necesarios que fortalezcan la infraestructura de servicios básicos y hacer llegar así a las y los Gonzalenses, agua potable, drenaje y electricidad.

De esta manera, fue la colonia Aviación en el poblado de Villa Manuel, la que recibió esta semana a las autoridades federales, estatales, y al Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, para dar el banderazo de arranque de obra que extenderá la red de distribución de agua, beneficiando a poco más de 100 habitantes a lo largo de 500 metros lineales.

Esta obra, permitirá que las familias de este sector, puedan contar con el vital líquido en sus hogares, sin mayores problemas y con la presión suficiente para satisfacer sus necesidades.

Estas obras, permiten generar avances importantes para alcanzar las metas trazadas por la Administración Municipal 2013-2016, cuya prioridad en este sentido, es lograr abatir el rezago y alcanzar un cien por ciento de cobertura en los servicios de luz eléctrica, drenaje y agua potable.

La colonia Aviación en el poblado de Villa Manuel, recibió al Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, para dar el banderazo de arranque de obra que extenderá la red de distribución de agua
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577