Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Ayuntamiento de Abasolo entrega mejoramientos de vivienda

Con el objetivo de implementar acciones y mejorar la calidad de vida a las familias de esta comunidad, el día de hoy en punto de la 1:00 de la tarde en el salón de actos, se realizó la entrega de 300 mejoramientos de vivienda en el N.C.P, Morelos

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 20:53h
La Nota se ha leído 1607 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- El presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres en compañía de la Diputada Griselda Dávila Beaz y funcionarios estatales, realizaron la entrega de mejoramientos de vivienda casa por casa a habitantes del Nuevo Centro de Población Morelos.

Con el objetivo de implementar acciones y mejorar la calidad de vida a las familias de esta comunidad, el día de hoy  en punto de la 1:00 de la tarde en el salón de actos, se realizó la entrega de 300 mejoramientos de vivienda que consisten en paquetes de block, lamina, cemento, impermeabilizante, varilla, armes y polines.

Durante este evento donde se congregaron todas las familias de esta comunidad, el presidente Municipal, Eduardo Martínez advirtió que estos apoyos habrán de ser utilizados para la construcción de pisos, muros y techos de lámina, acciones que proveen bienestar y contribuyen al mismo tiempo, a mejorar la calidad de vida de todos estos habitantes de esta comunidad.

El gobierno de Abasolo se preocupa por aportar además de obra pública acciones que van enfocadas directamente a la gente del municipio,  para poder construir el Abasolo que todos queremos, expresó el presidente municipal durante su mensaje a los beneficiarios.

Durante la entrega de apoyos, el presidente municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres, estuvo acompañado por la Diputada local, Griselda Dávila Beaz, de la Secretaría General de Gobierno, Graciela de Alejandro Acevedo, en representación del Enlace Territorial el Lic. Cesar Charles Ortiz, delega de ITAVU en Abasolo, el Prof. Lorenzo Camposano, el Síndico Municipal, Rodolfo Ramírez Vázquez, miembros del H. Cabildo y funcionarios estatales.

El presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres en compañía de la Diputada Griselda Dávila Beaz, entregan mejoramientos de vivienda a habitantes del N.C. P Morelos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577