Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Sección: Oficial / Matamoros
En Matamoros:

“Me siento como hijo adoptivo de esta tierra”: Carlos de la Mota

El actor Carlos de la Mota, huésped distinguido de las Fiestas Mexicanas, firma el Libro de Visitantes de Matamoros, así como la firma de la fotografía del recuerdo

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1878 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Acompañado por la alcaldesa Lety Salazar, el actor Carlos de la Mota sumamente emocionado agradeció todo el cariño que ha recibido de la gente de Matamoros,  asegurando que se siente como “hijo adoptivo de esta tierra”.

En la plaza principal se llevó a cabo la tradicional firma del libro de visitantes distinguidos, así como la firma de la fotografía del recuerdo, del Huésped Distinguido de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2015.

“Gracias por todo el cariño que me han brindado, por el gran honor de designarme huésped distinguido de esta maravillosa tierra”, afirmó el actor Carlos de la Mota.

Dijo estar muy contento por visitar este lugar emblemático, no sólo para México sino para el mundo ya que es un símbolo de unidad y fraternidad entre la gente de dos países.

“Creo que en estos momentos lo que más necesitamos los seres humanos y los pueblos es deponer todas esas cosas que nos diferencian, que nos separan y trabajar en las coincidencias como son las ganas de trascender, de salir adelante”, dijo el Huésped Distinguido de Matamoros.

También dio lectura a lo que plasmó en el libro “mis más infinitas gracias a toda la gente hermosa de Matamoros, a las autoridades y a la ciudad por su hospitalidad, cariño y distinción, soy con orgullo un hijo adoptivo de esta tierra hermosa”.

Por su parte la alcaldesa Lety Salazar destacó en su mensaje la importancia de que un ejemplo de esfuerzo y talento como el que da Carlos de la Mota, inspire a todos los jóvenes a hacer grandes cosas y conquistar todas sus metas.

“En nuestra ciudad, los buenos ejemplos son bienvenidos y recibidos con amor, ejemplos como el de Carlos de la Mota, reafirman los preceptos que pusimos en marcha para gobernar Matamoros”, afirmó Lety Salazar.

Con la presencia de representantes de las diferentes cámaras y asociaciones de la ciudad, así como de las integrantes del Comité y la Corte Real de las Fiestas Mexicanas, se desarrollo este importante evento.

Firma el libro de visitantes distinguidos el actor Carlos de la Mota, Huésped Distinguido de las Fiestas Mexicanas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.