Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

“Me emociona ser la madrina del Carnaval Tampico 2015’’: Liz Vega

Presentan en rueda de prensa a la actriz y cantante Liz Vega como madrina de las fiestas carnestolendas de este año

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 18:58h
La Nota se ha leído 2455 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La actriz y cantante Liz Vega, madrina del Carnaval Tampico 2015 “Magia y Diversión’’, manifestó sentirse emocionada por tal distinción, aceptando con gusto la invitación que le hizo el Ayuntamiento de Tampico, que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, para engalanar estos festejos que se están convirtiendo en toda una tradición en nuestra ciudad.

Liz Vega asistió a una rueda de prensa donde invitó a la comunidad en general a asistir a las fiestas carnestolendas de este año y al espectáculo musical que ofrecerá este sábado 28 de febrero en la zona de la tirolesa, en la laguna del Carpintero.

Fue presentada por el director de Desarrollo Económico y Turismo,  José Luis Ornelas Aguilar, estando también presentes el presidente y tesorero del Patronato de Eventos Especiales, Carlos Guzmán Montalvo y Homero Laddaga Martínez, respectivamente.

“Estoy muy emocionada ya que la última vez que vine a Tampico fue con una obra de teatro el año pasado y me quedé con un gran sabor de boca, con muchas ganas de regresar y creo que éste es el momento indicado’’, mencionó, añadiendo que este tipo de eventos permiten unir a las familias dando paso a la sana diversión.

Señaló estar agradecida con el Gobierno Municipal de Tampico, el Patronato de Eventos Especiales y todas las personas involucradas en la organización de estas fiestas carnestolendas que iniciaron el pasado miércoles con la quema del “mal humor’’, para luego dar paso a la coronación de los reyes del carnaval y al desfile de comparsas y carros alegóricos que se desarrollarán este fin de semana en el Bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) de la calle Benito Juárez a la Cristóbal Colón.

“Vengo a divertirme, es mi regreso a México después de dos años y éste me lo tomé para ir a carnavales y estar con el público porque es algo que yo necesitaba; me nutre y agradezco el estar en contacto directamente con las personas que me han abierto su corazón y las puertas de su casa desde que llegue a este bello país. El mexicano es muy pachanguero, alegre y eso lo identifica muchísimo’’, expresó.

Dijo que en los años que tiene de estar en nuestro país, ha sido reina y madrina en varios carnavales, además de participar en los recorridos y ofrecer espectáculos musicales; “estoy muy contenta de regresar a Tampico y a este tipo de proyectos que son los carnavales donde la gente tiene la oportunidad de relajarse, salir, bailar, sonreír y compartir con familiares y amigos’’.

Liz Vega adelantó un poco de lo que habrá en su show en el que interactúa directamente con el público a través de un concurso de baile en parejas, además de ofrecer un homenaje a las cantantes Jenny Rivera y Selena por sus aportaciones a la música en sus respectivos géneros; “es un espectáculo bastante movido y me gusta porque todos nos divertimos mucho’’.

Las fiestas del Carnaval Tampico 2015 “Magia y Diversión’’ terminan el lunes 2 de marzo con el entierro de Juan Carnaval, en la zona peatonal.

La actriz y cantante Liz Vega, madrina del Carnaval Tampico 2015 “Magia y Diversión’’, manifestó sentirse emocionada por tal distinción, aceptando con gusto la invitación que le hizo el Ayuntamiento de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577