Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Foro de orientación a estudiantes en Reynosa rebasa expectativas

Un Parque Cultural abarrotado por jóvenes de preparatoria buscando opciones y al menos 21 universidades públicas y privadas, ofreciéndoselas de una manera amena y de mucha interacción

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/02/2015 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1337 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Fueron rebasadas las expectativas en el foro de orientación a los estudiantes de preparatoria en Reynosa, que están próximos a ingresar a la universidad.

Un Parque Cultural abarrotado por jóvenes de preparatoria buscando opciones y al menos 21 universidades públicas y privadas, ofreciéndoselas de una manera amena y de mucha interacción, encontrando los asistentes hasta con rifa de aparatos electrónicos que les ayudarán como una herramienta más en sus estudios.

Patricio Garza Tapia director de Vinculación, acudió en representación del secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, reconoció el ejemplo que dan los integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Nivel Superior (CCIES), que encabeza Rosa Issel Acosta González, ya que dijo, están poniendo el ejemplo de cómo se puede trabajar bien y en unidad.

Por su parte el representante del alcalde, José Elías Leal, Víctor Garza Mendoza, también expresó el apoyo que como autoridades municipales ofrecen a los estudiantes a través de los distintos programas.

Al evento también acudió El coronel D.E.M José Manuel Alcántara González, comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, invitados especiales e integrantes del CCIES.

scjf

Al evento también acudió El coronel D.E.M José Manuel Alcántara González, comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, invitados especiales e integrantes del CCIES
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577