Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Invierten en González en beneficio de productores agrícolas

Más de 2 millones de pesos es la suma que se habrá de invertir en el municipio con la construcción de un camino interparcelario en el ejido Santa Fé, que será de gran utilidad para el transporte de las cosechas en el sector agrícola de González

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1271 Veces

González, Tamaulipas.- Atendiendo de manera oportuna y con precisión las principales necesidades del sector agrícola en el municipio de González, se llevó a cabo la inauguración de la obra que habrá de tener el fin de construir un camino interparcelario en el Ejido Santa Fé de la cabecera municipal, mismo que permitirá el paso de vehículos de carga para transportar las cosechas.

Con la presencia del delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado Licenciado Rabindranath Juárez Mayorquín, y el representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, se reunió en el mencionado poblado para llevar a cabo el banderazo de inicio de esta importante obra.

Ya en el lugar y ante la presencia de un importante número de productores, el Alcalde de González detalló que la consolidación de esta obra, se debe en gran parte a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno, que desde la Presidencia de la república, se ha volteado a ver al sector campesino, generando proyectos, obras y reformas que permitan su crecimiento y desarrollo.

Indicó, que esta obra ha sido gestionada debido a la necesidad que presentaban los productores de ese lugar para transportar de manera eficiente sus cosechas, por lo cual se aplicará una inversión del orden por los 2 millones 451 mil 816 pesos para la rehabilitación y engravamiento de este camino.

Al realizar este banderazo, uno de los beneficiados presentes durante este banderazo, agradeció a las autoridades por este trascendental proyecto, y destacó que en muchas ocasiones han tenido que retrasar el traslado de sus cosechas por que el camino se encontraba en malas condiciones.

“El ejido Santa Fé está muy agradecido con las autoridades, el Presidente ha mostrado gran interés por apoyarnos, y esto ha sido respaldado por el Gobernador y el Presidente Enrique Peña Nieto, con este camino ya vamos a poder sacar nuestras cosechas, en ocasiones anteriores, ya con el camión cargado no podíamos sacarlo porque el camino no lo permitía, antes era un sueño, ahora es una realidad", concluyó.

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, se reunió en el mencionado poblado para llevar a cabo el banderazo de inicio de esta importante obra en beneficio de productores agrícolas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577