Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Sambueza dice que es amonestado por "rústico" y no mal intencionado

El argentino Rubens Sambueza sabe que muchas de las tarjetas amarillas que se gana en la cancha es porque no tiene oficio defensivo, pero también porque hay apreciaciones erróneas por parte de los silbantes hacia él y las faltas que le cometen

27/02/2015 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1034 Veces

México,(Notimex).- El argentino Rubens Sambueza sabe que muchas de las tarjetas amarillas que se gana en la cancha es porque no tiene oficio defensivo, pero también porque hay apreciaciones erróneas por parte de los silbantes hacia él y las faltas que le cometen.

El elemento surgido de River Plate ha sido amonestado en tres ocasiones durante este certamen, lo cual lo pone solo a dos de ser suspendido.

"A veces soy rústico también, si vamos a ser realistas tengo varias amarillas no porque sea mal intencionado, no sé marcar y eso lleva a que me saquen amarillas. Yo no pido que cuiden a los jugadores, pero que se den cuenta que uno no finge la falta", dijo.

Mencionó que para evitar conflictos con los nazarenos prefiere no tener mucho contacto con ellos, pese a que en muchas ocasiones considera que no le señalan infracciones a favor.

"Ya me acostumbre a esas cosas para bien o para mal, trato de tener el menor diálogo con el árbitro, siempre con respeto. A veces los profes dicen: 'No te cobran una', o a veces me cobran muchas a favor y el tema de los árbitros lamentablemente se ha hablado mucho en este tiempo, ojalá que mejore", expuso.

El argentino Rubens Sambueza sabe que muchas de las tarjetas amarillas que se gana en la cancha es porque no tiene oficio defensivo
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577