Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Investigarán en Matamoros a los candidatos a diputados

Una vez iniciado el proceso electoral, los empresarios buscarán reunirse con los candidatos a diputados para saber sus proyectos y antecedentes, indicó el presidente de Canacintra, Valentín Contreras Mejía

Por: Jorge Uresti/Matamoros 27/02/2015 | Actualizada a las 11:25h
La Nota se ha leído 1679 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Aunque es importante el participar en la jornada electoral, los industriales de Matamoros se interesarán más por saber quiénes son los candidatos que buscarán la diputación federal, aseguro el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Valentín Contreras Mejía.

"Esto fue una recomendación que nos hizo el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando le preguntamos que podíamos hacer como empresarios para participar, así que lo que nos dijo fue que investigáramos de donde vienen, qué han hecho y cuáles son los proyectos reales de cada candidato", manifestó.

Comentó que una vez que se inicie el proceso electoral, como lo marca la ley, buscarán entrevistarse con los candidatos de cada uno de los partidos políticos, de quienes dijo buscarán que sean personas honorables.

"Básicamente les queremos decir que necesitamos muchas cosas para Matamoros, para mejorar la infraestructura para la industria, buscar la estrategia para atraer más inversiones a Tamaulipas, entre muchas cosas más", comentó.

Reconoció que el presidente consejero Lorenzo Córdoba aceptó que existe una percepción de que la población tiene poca credibilidad en el INE, por ello su tarea era incrementarla, concluyó.

ncme/oal

Investigarán en Matamoros a los candidatos a diputados, aseguro el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Valentín Contreras Mejía
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577