Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Estado

Avanzan obras de fortalecimiento para el comercio internacional por Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó en Nuevo Laredo una gira de trabajo donde supervisó los avances de las obras del Puente del Comercio Mundial Nuevo Laredo III

Por: Mesa de Redacción 27/02/2015 | Actualizada a las 10:03h
La Nota se ha leído 1109 Veces
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú encabezó en Nuevo Laredo una gira de trabajo donde supervisó los avances de las  obras del Puente del Comercio Mundial Nuevo Laredo III, principal cruce de mercancías en Latinoamérica,.

Luego de realizar una serie de acuerdos de colaboración materia energética en Laredo, Texas, Torre Cantú fue recibido en las inmediaciones del Puente Nuevo Laredo III por Alfredo Espinoza Elizondo, Director General del Fideicomiso del cruce y el alcalde anfitrión Carlos Canturosas Villarreal.

"El fortalecimiento de nuestras capacidades es muy importante para seguir destacando como los número uno".

La modernización y fortalecimiento del Puente del Comercio Mundial consta de una segunda etapa que contempla la construcción de carriles exclusivos, módulos adicionales, estacionamiento para vehículos modulados por la Servicio de Administración Tributaria, ampliación de carriles y construcción de andenes.

Más tarde, inauguró en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo el Centro de Capacitación de Operadores de Carga y entregó la construcción de un almacén, remozamiento de infraestructura y equipo de cómputo para esta institución educativa.

"La inauguración de este Centro de Capacitación a Operadores de Carga nos muestra con claridad los esfuerzos desplegados por su gestión, totalmente comprometido con Nuevo Laredo”.

La agenda concluyó con una reunión de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde se tomó protesta a Sergio Pérez Cervantes como nuevo Presidente de este organismo para el periodo 2015 - 2016.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577