Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Puebla busca su tercer triunfo y hundir a Querétaro en Liga MX

El balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, donde ambas escuadras medirán fuerzas con arbitraje de Roberto García

Por: Agencia Notimex 27/02/2015 | Actualizada a las 09:21h
La Nota se ha leído 1066 Veces

Puebla, (Notimex).- El equipo de Puebla quiere su tercera victoria en fila y dar un paso más firme en la lucha por el no descenso, cuando reciba este sábado a un Querétaro que estrena al técnico Víctor Manuel Vucetich, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, donde ambas escuadras medirán fuerzas con arbitraje de Roberto García.

Los de la “Franja” quieren continuar la racha y sumar un triunfo más, algo que no sería descabellado si mantienen el nivel que han mostrado en sus últimos dos partidos, sobre todo en cuanto a definición se refiere.

El cuadro poblano sabe que en casa ya no debe perder puntos si quiere estar más cerca de la salvación, por ello es prácticamente una obligación salir con el triunfo ante un rival que en teoría es a modo.

Puebla, que suma once unidades, ha conseguido cinco triunfos en los diez más recientes partidos en condición de local ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

En tanto, los queretanos estrenarán técnico en la persona de Víctor Manuel Vucetich, quien regresa a la actividad luego de su breve paso con la selección mexicana.

Habrá que ver si el llamado “Rey Midas” es capaz de levantar a este equipo en cuanto a resultados, ya que su funcionamiento no era malo con Ignacio Ambriz.

Querétaro, que ha rescatado cinco puntos, acumula cinco victorias en los últimos diez cotejos en los que se ha visto con los de la “Angelopolis”, con un par de igualadas y tres “descalabros”.

El equipo de Puebla quiere su tercera victoria en fila y dar un paso más firme en la lucha por el no descenso, cuando reciba este sábado a un Querétaro
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577