Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

PT designa candidatos en los 8 distritos de Tamaulipas

Alejandro Ceniceros Martínez, líder estatal del PT, dio a conocer los candidatos a Diputado Federal por Tamaulipas; le acompaña el coordinador en Tampico del partido, Juan Angel Rivera Echazarreta

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/02/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 3015 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Sin alianza con otros institutos políticos, el Partido del Trabajo estará participando en las próximas elecciones con ocho candidatos, los cuales ya fueron designados por el órgano político, así lo indicó el coordinador del PT en la entidad, Alejandro Ceniceros Martínez.


Agregó que por este tiempo no podrán realizar actividades de precampaña política, pero una vez que se dé el arranque oficial de la contienda electoral estarán recorriendo todos los sectores de las ciudades que comprenden el estado de Tamaulipas.

En el caso de los distritos de la zona sur de la entidad, el Partido del Trabajo designó para el distrito 08, que comprende Tampico y 13 secciones de Ciudad Madero, a Irlanda Odette Tobías González; para el distrito 07, que corresponde a Ciudad Madero, Altamira y Aldama, envía a buscar el voto a Concepción Moreno Meza. Suplentes serían, Pamela Guadalupe Sigala Avendaño y Christian Vera Hernández. 

Acompañado del coordinador en Tampico del partido, Juan Angel Rivera Echazarreta, Ceniceros Martínez, líder estatal del PT, aceptó que esta elección para su partido es cuesta arriba, sobre todo porque las entidades de gobierno estarán favoreciendo al partido oficial con la entrega de despensas y de pantallas de Televisión.

Desde su óptica, este tipo de entregas se deben suspender de forma definitiva hasta que pasen las elecciones federales de junio próximo, con la finalidad de que no se inclinen las preferencias al partido de los gobernantes en turno.

Sostuvo además que sus candidatos estarán aprovechando la ‘caída’ de la imagen del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de que el PT informará a la ciudadanía que son un partido congruente ideológicamente y en su lucha social.

“Es el único partido que no ha firmado el Pacto por México ni ha aprobado todas las ‘contrarreformas’ que han sido impulsadas, los otros partidos en unas o en otras han ido con esas ‘contrarreformas’ que únicamente han traído daño a nuestro país”, precisó Ceniceros Martínez, coordinador del PT en Tamaulipas.

Informó que el registro de sus candidatos a la Diputación Federal será del 22 al 27 de marzo ante el Instituto Nacional Electoral, donde el PT también va a presentar nominados en los restantes distritos del estado, siendo ellos: Francisco Javier Estebane Ponce, distrito 01; Emilio Minchaca Garín, 02; María Luisa García Martínez, 03; Adolfo Iván Puente Acosta, 04; María de la Luz Martínez Covarrubias, 05; y Omar Nájera Quintana, en el distrito 06.

El PT en Tamaulipas estará participando en las próximas elecciones con ocho candidatos, así lo indicó el coordinador del PT en la entidad, Alejandro Ceniceros Martínez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577