Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Firman el Ayuntamiento de Tampico y PROFECO convenio de colaboración

El Gobierno municipal aportará recurso humano con el cual se proporcionarán mayores servicios de orientación y de enseñanza

Por: Mesa de Redacción 26/02/2015 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer las acciones conjuntas entre la Federación y el municipio, para proteger y defender los derechos del consumidor, logrando que la sociedad este cada vez más informada, el Ayuntamiento de Tampico y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), firmaron un convenio de colaboración, apoyando la administración municipal con recurso humano para proporcionar mayores  servicios de orientación y de enseñanza a la población  sobre dicho organismo.

Teniendo como marco las oficinas de la presidencia municipal,  el alcalde Gustavo Torres Salinas y el delegado federal de PROFECO Felipe Garza Narváez firmaron dicho acuerdo que  formaliza los lazos de colaboración entre esa instancia federal con el actual gobierno municipal y que permanecerá vigente hasta octubre de 2016.

Al recordar que en  fechas recientes el cabildo porteño aprobó en sesión  la signa de convenio, el alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló que esta acción es precisamente para coadyuvar esfuerzos en bien de la ciudadanía,  “Conociendo el importante trabajo que usted, Dr. Felipe Garza Narvaez está realizando, por eso nos sumamos a ese esfuerzo” refirió.

“Estamos trabajando muy coordinadamente con la PROFECO, un ejemplo de ello es que cada semana, en el programa “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico”, siempre está presente la dependencia, atendiendo y orientando a la ciudadanía, fortaleciendo con esto, las acciones que realiza el Ayuntamiento” dijo.

A nombre de la Procuradora Federal del Consumidor Lorena Martínez Rodríguez, el Delegado de la PROFECO en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, agradeció al edil porteño, por el apoyo y generosidad que ha tenido con la dependencia, aportando el recurso humano, con el cual se atenderá a más ciudadanos y se darán mayores servicios de orientación y de enseñanza  a la población.

Asimismo, reconoció el invaluable apoyo que brinda a la PROFECO el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, haciendo que se fortalezca la presencia de la dependencia federal, cada día más en todo el territorio tamaulipeco.

Señalando que la firma de este convenio, contribuye al gran proyecto de nación de llevar a México a su máximo potencial, que es construir el México próspero a través de un gobierno cercano, “Por eso desde este espacio mi reconocimiento a un hombre estadista, visionario y con altura de miras, que conoce las necesidades de su gente y que no es ajeno a la realidad social que vivimos el Lic. Enrique Peña Nieto” expresó.

Acto seguido, la primera autoridad, Gustavo Torres Salinas y el Delegado de la PROFECO en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, realizaron la firma del convenio, estando presentes como testigos, el Subdelegado  en Tampico, Erick Velázquez Romero, así como los Síndicos del Ayuntamiento, José Antonio Mathieu Faure y Jorge Tacea López, así como el Secretario del municipio, Juan Carlos Ley Fong.

El Ayuntamiento de Tampico y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), firmaron un convenio de colaboración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577