Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Mala racha pesa en ambiente del entrenamiento del Atlante

El estratega dijo que esperan que el partido de la fecha 8 de la Liga de ascenso sea lo que necesita el Atlante para recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo

26/02/2015 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Cancún, QRoo.,  (Notimex).- Las tres derrotas consecutivas del Atlante en la Liga de Ascenso MX pesan en el campamento azulgrana, por lo que el equipo dirigido por Gabriel Pereyra trabajó a conciencia a lo largo de la semana para su encuentro ante Celaya.

En entrevista, el estratega dijo que esperan que el partido de la fecha 8 de la Liga de ascenso sea lo que necesita el Atlante para recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo.

Reconoció que la mala racha "caló hondo" en el equipo y que en este momento la autocrítica puede ser la mejor vía para corregir las fallas que se han presentado y que influyeron para dejar puntos en el camino.

Con el equipo, está de regreso el zaguero Alfonso Luna, quien ya se incorporó además al cuadro titular después de la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha.

Explicó que se lastimó los meniscos, que fue una cirugía rápida, por lo que le dieron seis semanas y que precisamente al cumplirse ese plazo empezó a jugar y "que si bien en algún momento hay un poco de desconfianza todo salió bien la rehabilitación y gracias a Dios ya estoy de regreso y eso es lo importante".

Él entiende el complejo momento por el que están pasando, pero ve una gran oportunidad para darle vuelta a la página.

"Es un partido complicado, pero es un buen momento para revertir las cosas para empezar de nuevo a ganar. Simplemente no se dieron los resultados estamos conscientes de lo que está pasando pero este viernes vamos por los tres puntos", explicó

El duelo Atlante–Celaya con el que arranca la jornada 8 del clausura 2015 de la liga de ascenso MX comenzará a las 20:00 horas (tiempo de Cancún) en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Las tres derrotas consecutivas del Atlante en la Liga de Ascenso MX pesan en el campamento azulgrana
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577