Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregarán microcréditos en Feria del Empleo en Reynosa

El titular del área de Fondo Tamaulipas en esta región, Jaime Alberto Arredondo Lucio, señaló que en la Feria del Empleo a profesionistas y técnicos se entregarán beneficios de CREDITAM así como recursos a núcleos sólidos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/02/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la visita que realice a esta ciudad la secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Mónica González García, para encabezar la Feria del Empleo a profesionistas y técnicos de la ciudad, también se entregarán algunos créditos, informó el titular del área de Fondo Tamaulipas en esta región, Jaime Alberto Arredondo Lucio.


Señaló que con la visita de González García a Reynosa se entregarán beneficios de CREDITAM a personas que han aprobado cada uno de los requisitos, principalmente negocios del rubro comercial, entre ellos tiendas de abarrotes, ferreterías, papelerías.

De igual manera, dijo, se entregará el recurso a un núcleo solidario de mujeres emprendedoras del sector de Jarachina Sur, con lo cual se deja constancia de que desde su llegada tanto en la región ribereña como en Reynosa, se ha analizado cada caso para poder ofrecer una opción a la medida de los solicitantes.

"Nosotros hemos estado haciendo las cosas de tal manera que nadie se quede fuera, desde el que vive en la ribereña como el que vive en la ciudad o en el campo, por lo cual, nos hemos dado a la tarea de ir a visitarlos y conocer sus proyectos y sus fortalezas, para seguir atendiendo a la gente como es instrucción del Gobernador del Estado", explicó.

Destacó que este viernes se esperan que al menos unas 800 personas puedan lograr conseguir un empleo en la citada feria que organizan tanto la SEDET y el Servicio Nacional de Empleo, en donde 110 empresas ofertarán oportunidades para los niveles profesionista, operativo y técnico, evento a llevarse a cabo en el centro social La Cantera de esta ciudad.

oal

El titular del área de Fondo Tamaulipas en esta región, Jaime Alberto Arredondo Lucio, señaló que en la Feria del Empleo se entregarán beneficios de CREDITAM
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577