Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Choque en Altamira dejó cuatro lesionados

Los cuatro pasajeros de la unidad de transporte público estuvieron a punto de perder la vida al ser impactados por dos pesadas unidades mientras transitaban por una de las arterias de la ciudad

Por: Joel Castillo/Altamira 26/02/2015 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1930 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Cuatro personas quienes viajaban en una unidad del transporte público, a punto estuvieron de perder la vida al quedar prensada en la compacta unidad, luego de ser colisionada por dos unidades quinta rueda en transitada arteria del municipio de Altamira.


El percance fue reportado al filo de las 12:30 horas, sobre el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, frente a las instalaciones de la empresa Nhumo.


Inmediatamente al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Altamira y personal del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a: María Dolores Loredo González, 17 años y Juan Aurora Robles 18 años; ambas estudiantes y viajaban como pasajeros en la unidad del transporte público conducido por Roberto Corzo Castillo, de 53 años, quien también resultó lesionado.


Asimismo técnicos en urgencias le brindaron los primeros auxilios a Óscar Galván 24 años, residente de la Borreguera quien también era pasajero.


Una vez que personal de la benemérita institución lograron estabilizar a los lesionados, estos, fueron trasladados a diversos nosocomio de la localidad para su recuperación médica, pues resultaron con diversos golpes contusos.


La persona responsable de la colisión responde al nombre de Jesús Alberto Castillo Sauceda, de 28 años, quien no guardó la distancia reglamentaria entre cada unidad y terminó impactando con su pesada unidad al vehículo que le precedía.


Tras el impacto, la pesada unidad arrastró al compacto vehículo aproximadamente 16 metros, hasta quedar destrozado, al chocarlo otro tráiler del cual se desconocen los generales del conductor.


Al no frenar a tiempo impactó por la parte trasera a la unidad de transporte público y al girar, fue embestido por otra pesada unidad.

La compacta unidad fue impactada por dos vehículos pesados y arrastrada por varios metros, los tripulantes resultaron con graves lesiones
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577