Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Encabeza Coordinador estatal de Prospera y Alcalde entrega de apoyos en El Mante

Realizan el Alcalde de El Mante, Pablo Alberto González León y el coordinador estatal del programa federal “Prospera”, Miguel Cavazos Guerrero, la entrega de apoyos a ciudadanos

26/02/2015 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1840 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Realizan el Alcalde de El Mante, Pablo Alberto González León y el coordinador estatal del programa federal “Prospera”, Miguel Cavazos Guerrero, la entrega de apoyos correspondientes a este programa de inclusión social a más de 300 beneficiarios en el ejido La Mora.

González León reconoció la estrecha coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, para entregar cada bimestre el recurso económico que beneficia en materia de salud, educación y desarrollo social y humano a miles de familias del municipio.

Frente a los beneficiarios de este programa reunidos en la escuela primaria Emancipación  del Campesino de esta comunidad rural de la zona cañera, el presidente municipal de El Mante resaltó el trabajo del Gobierno de la República y del Gobierno del estado con el firme apoyo del municipio por apoyar este tipo de acciones sociales que entregan bienestar y desarrollo social.

En su intervención, el mandatario municipal invitó a todos los presentes a trabajar unidos y de esta manera lograr consolidar un municipio más fuerte y próspero para todos.

Por su parte, el coordinador estatal del programa “Prospera”, Miguel Cavazos Guerrero, reconoció el apoyo brindado a Prospera por la administración municipal que preside el ingeniero Pablo González y por estar al pendiente de este programa de inclusión social que da a las familias beneficiadas mejor calidad de vida.

En nombre de las familias de la zona cañera de este municipio, la señora Paulina Rivera Torres, beneficiaria de este programa, agradeció al Gobierno de la República, por entregar estos beneficios que aseguró vienen a ser de gran ayuda para las familias de la zona rural de El Mante.

vmp

Alcalde de El Mante, Pablo Alberto González León y Miguel Cavazos Guerreroo realizan la entrega de apoyos del Programa Prospera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577