Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Municipio, Estado y Federación, unen fuerzas por González

Intensa gira de trabajo desarrollo el Alcalde de González, Raúl García Vallejo por el municipio, para llevar a cabo el inicio de acciones de trabajo, programas y diferentes obras

26/02/2015 | Actualizada a las 14:15h
La Nota se ha leído 1153 Veces

González, Tamaulipas.- Intensa gira de trabajo se desarrolla en el municipio de González este jueves, donde desde temprana hora, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, en compañía del representante del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, y el representante del Presidente de la República Enrique Peña Nieto Rabindranath Juárez Mayorquín, visitan diferentes puntos de González para llevar a cabo el inicio de acciones de trabajo, programas y diferentes obras.

Ampliación en las redes de servicios básicos como agua y drenaje, construcción de desayunadores, pavimentación de calles y rehabilitación de caminos, son solo parte de las diferentes acciones que en coordinación de los tres niveles de Gobierno se pondrán en marcha para uso y beneficio de la comunidad Gonzalense.

Mauricio Etienne Llano, reconoció que hoy en día, González crece y se fortalece debido a la importante mancuerna de trabajo que ha logrado consolidar Raúl García Vallejo con las autoridades Estatales y Federales, lo cual ha generado buenos resultados para las familias de este municipio.

Rabindranath Juárez Mayorquín, aseguró sentirse muy entusiasmado de poder traer más y mejores beneficios para González. Externó su admiración para la primera autoridad en el municipio, puesto que ha sido un trabajo digno de admiración en cuanto a gestión se refiere.

Será una importante inversión la que derrame para González esta gira de trabajo, dejando un alto número de ciudadanos con el beneficio de obtener mayor calidad en los servicios, infraestructura de caminos y mejoramiento en cuanto alimentación se refiere.

vmp

Intensa gira de trabajo desarrollo el Alcalde de González, Raúl García Vallejo por el municipio, para realizar acciones de trabajo, programas y diferentes obras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577