Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afirman en Reynosa que CNOP es el brazo fuerte del PRI

El dirigente de la CNOP en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, invitó a las diferentes organizaciones filiales al organismo a seguir unidos y trabajando en torno a las acciones de la propia confederación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/02/2015 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1537 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de haber realizado la entrega de nombramientos a la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa, Efraín de León León, líder estatal del organismo adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ese sector sigue siendo el brazo fuerte del tricolor.

"Desde que estuvimos en la toma de protesta de Héctor Olivares, ya se vislumbraba el buen trabajo que se realizaría en esta ciudad, ahora damos paso a la entrega de nombramientos a la estructura en Reynosa, porque son ustedes el brazo fuerte del PRI y los responsables de luchar por las causas sociales", expuso.

Por su parte Héctor Olivares Zavala invitó a las diferentes organizaciones filiales a la CNOP a seguir unidos y trabajando en torno a las acciones de la propia confederación, como lo hiciera en su momento el propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Vamos a trabajar por nuestro sector, todos unidos en torno a ceneopistas como Enrique Peña Nieto que de joven participó en las juventudes populares, así como también el gobernador del Estado, Egidio Torre y claro nuestro amigo, Pepe Elías Leal que también dirigió la CNOP”, añadió.

Cabe mencionar que estuvieron presentes atestiguando el acto María Esther Camargo Félix, Edgar Melhem Salinas, la líder estatal de la Red de Jóvenes por México, Mayra Benavides Villafranca, en representación del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Heberardo González Garza, acudió San Juanita Aguiñaga Rangel y también hizo lo propio el diputado local por el sexto distrito, Ernesto Robinson Terán.

También asistieron los recientes líderes de esa confederación Dulce Nava Castañeda, Benito Sáenz Barella y Raúl Jiménez Cárdenas.

oal

El dirigente de la CNOP en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, invitó a las diferentes organizaciones filiales al organismo a seguir unidos y trabajando en torno a las acciones de la propia confederación
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577