Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Espanyol recupera a García, Sánchez y Colotto para duelo ante Córdoba

El técnico del Espanyol, Sergio González dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán la visita del Córdoba este viernes en el Power8 Stadium, con la novedad de Sergio García, Víctor Sánchez y Diego Colotto, de regreso en la convocatoria

Por: Agencia Notimex 26/02/2015 | Actualizada a las 09:43h
La Nota se ha leído 1087 Veces

Barcelona, España.- El técnico del Espanyol, Sergio González dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán la visita del Córdoba este viernes en el Power8 Stadium, con la novedad de Sergio García, Víctor Sánchez y Diego Colotto, de regreso en la convocatoria.

Luego de perderse la fecha anterior por sanción, los jugadores del primer equipo regresaron para enfrentar la jornada 25 de la Liga española, junto con el defensa mexicano Héctor Moreno.

Por su parte, Jairo Morillas, Rubén Duarte y Javi López fueron las bajas para este partido ante el colero de la clasificación que suma cinco partidos al hilo con derrota.

Moreno, junto con sus compañeros acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para la última preparación previo al encuentro donde se espera la victoria por los tres puntos que lo mantengan en el noveno puesto de la tabla general.

El estratega dijo en conferencia de prensa que el duelo ante el Córdoba es muy importante por lo que no reservará a ningún jugador para las semifinales de la Copa del Rey, que disputará el próximo miércoles ante el Athletic Club.

Manifestó que su rival es “un equipo que ha tenido ráfagas. Parecía que había encontrado el camino y no ha sabido confirmarlo. Me espero un equipo agresivo, con ganas de hacerlo bien y que trabajará el partido al límite, que nos exigirá y que pondrá el listón muy alto”.

González explicó que la victoria a estas alturas de la competición significaría un “salto de calidad. Es uno de esos partidos de seis puntos en los que, a priori, todo el mundo lo da por ganado, pero es un partido trampa”.

El técnico del Espanyol, Sergio González dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán la visita del Córdoba este viernes en el Power8 Stadium
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577