Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ricardo Montaner confirma presentación en Morelos el 20 de marzo

Autoridades de Jardines de México anunciaron la presentación por primera vez en tierras morelenses del cantautor Ricardo Montaner, el próximo 20 de marzo en Espectare, ubicado al interior del jardín más grande del mundo

Por: Agencia Notimex 26/02/2015 | Actualizada a las 09:33h
La Nota se ha leído 1159 Veces

Cuernavaca, (Notimex).- Autoridades de Jardines de México anunciaron la presentación por primera vez en tierras morelenses del cantautor Ricardo Montaner, el próximo 20 de marzo en Espectare, ubicado al interior del jardín más grande del mundo.

Dicha presentación forma parte del tour “Agradecido", que Montaner llevará a cabo por la República Mexicana, iniciando en el Auditorio Nacional.

En un video proyectado durante la rueda de prensa, Ricardo Montaner comentó "queridos amigos de la prensa un abrazo muy grande desde Los Ángeles, espero que les llegue todo mi cariño hasta Morelos. Quiero que estén tan pendientes de mi nuevo concierto que presentaré próximamente allá en los Jardines de México en Cuernavaca".

Se dijo feliz de que Cuernavaca forme parte del inicio de su gira por México. "Les mando un gran cariño y les doy las gracias de antemano porque va a ser un maravilloso y mágico reencuentro", finalizó.

En su intervención, Daniel Altafi, director comercial de Jardines de México, aseguró: "El morelense podrá esperar un espectáculo sin precedente en el jardín más grande del mundo y a un año de su apertura celebrará su primer aniversario con este magnífico concierto, consintiendo a los morelenses.

"Esta presentación será la primera de este 2015, será en un foro al aire libre con capacidad para seis mil 530 espectadores con una barra natural de bambú, un espacio para una velada romántica dado que Montaner se dedica a trabajar las emociones", dijo.

Para que el espectáculo sea garantizado, la coordinación entre las autoridades municipal y estatal, se desarrollará de manera previo, durante y después del evento.

Finalmente, asistentes al comprar su boleto podrán disfrutar del acceso a los Jardines de México y después asistir y deleitarse con el concierto del cantante internacional.

Ricardo Montaner confirma presentación el próximo 20 de marzo en Espectare, ubicado al interior del jardín más grande del mundo
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577