Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Accidente vial en Tampico dejo cuatro lesionados

Un total de 4 personas lesionadas y daños materiales de consideración, es el saldo de un aparatoso accidente vial en la zona centro de Tampico, el cual fuera ocasionado por imprudente chofer de una unidad particular

Por: Joel Castillo/Tampico 25/02/2015 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 1712 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un total de 4 personas lesionadas y daños materiales de consideración, es el saldo de un aparatoso accidente vial en la zona centro de Tampico, el cual fuera ocasionado por imprudente chofer de una unidad particular, quien no respetara el señalamiento de alto en transitado cruce.


Los hechos fueron reportados al filo de las 13:00 horas por la central de emergencia C4, quien solicitaba el apoyo de autoridades de vialidad, pues en la intersección de las calles José de Escandón y Cristóbal Colón se registraba un percance.


Al lugar arribaron autoridades de vialidad, quienes dieron a conocer, que el presunto responsable responde al nombre de: Juan Pablo Rodríguez Islas, con domicilio en la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero, quien conducía un automóvil Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación XHK-24-55 del Estado de Tamaulipas.


Peritos de la Dirección de Tránsito informaron, que el responsable circulaba, sobre la calle Colón con dirección a la zona centro de Tampico, no respetando el señalamiento de alto, e impactara un vehículo Chevrolet tipo Spark, con matrícula de circulación 79-86-VSN del transporte público, conducido por Luis Alberto Lorenzo Galván, con domicilio en calle Estero de la colonia Vicente Guerrero.


La segunda unidad en mención, se desplazaba sobre la segunda arteria con dirección a la Avenida Miguel Hidalgo.


En el percance, resulto lesionados: Verónica Amado Cobos, de 21 años de edad y Cynthia Rodríguez Silva, de 19, quienes viajaban en la unidad responsable.


Asimismo las hermanas Angélica e Ingrid Baltasar Alejo, de 27 y 7 años de edad, quienes viajaban en la segunda unidad.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.

Peritos de la Dirección de Tránsito informaron, que el responsable circulaba, sobre la calle Colón con dirección a la zona centro de Tampico, no respetando el señalamiento de alto
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577