Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Eduardo Martínez Torres inaugura Semana Nacional de Vacunación en Abasolo

Durante la semana de vacunación se estarán aplicando las vacunas de Sabin, para la prevención de poliomielitis, como también completar esquemas, para los menores que tengan vacunas pendientes

Por: Mesa de Redacción 25/02/2015 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 1646 Veces

Abasolo Tamaulipas.- Ya que la niñez es la mejor etapa de la vida y porque en sus cuidados está el desarrollo  que queremos para su futuro,  el día de hoy en punto de las 8:00 de la mañana en la explanada del Jardín de Niños Estefanía Castañeda  se dieron cita, el presidente municipal Eduardo Martínez Torres y su distinguida esposa,  la Maestra Yesenia Yanet Hernández Rangel,  así como alumnos y padres de familia para llevar acabo la campaña de vacunación que tiene como lema ¨Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen¨ la cual va dirigida a menores de 5 años.

Durante la semana de vacunación se estarán aplicando las vacunas de Sabin,  para la prevención de poliomielitis como también completar esquemas, para los menores que tengan vacunas pendientes.

En este evento estuvieron presentes el presidente municipal, el Prof. Eduardo Martínez Torres, Presidenta del DIF municipal, Profa. Yesenia Yanet Hernández Rangel, Directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, Profa. Guadalupe Castro Cedillo, Director del Hospital Abasolo, el Dr. Carlos Avelino Juárez Santiago, Directora de salud municipal Dra. Yolanda Morales Flores, Directora del DIF municipal, Sandra Elizabeth Martínez Vázquez,  Síndico municipal, Rodolfo Ramírez Vázquez, Regidor de salud municipal, Profesor Rubén Galván Ortiz, Regidora de educación municipal, C. Adoram Aguilar Bolado, Regidor de obras públicas, C. Joaquín Espinoza Hernández, Regidor de desarrollo rural, C. Armando Garza Villarreal, Regidora de atención ciudadana, C. Dolores García Rodríguez, Regidora de equidad de género C. Paula Pineda Ochoa, Comités de salud del municipio y del ejido Abasolito, así como personal docente  y padres de familia del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

El presidente municipal, Eduardo Martínez Torres dirigió unas palabras, donde agradeció la presencia de los asistentes al evento y los exhortó para que lleven a sus hijos, a los  vecinos y familiares que tengan menores de 5 años  durante la semana, para que se les apliquen las vacunas correspondientes, se despidió con un cordial saludo  y deseando excelente mitad de semana.

El presidente municipal, Eduardo Martínez Torres y la Maestra Yesenia Yanet Hernández Rangel, aplicaron la primera dosis en la primera Semana Nacional de Vacunación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577