Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desmiente Capufe declaraciones de diputado en Reynosa

El delegado de Capufe en la ciudad, Marcos Olivares Olvera, aseveró que los daños en los puentes internaciones de Reynosa se están atendiendo, como es el caso de la reparación de la carpeta asfáltica

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/02/2015 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1638 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los daños en puentes internacionales de Reynosa se están atendiendo, indicó el delegado Federal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la ciudad, Marcos Olivares Olvera, respecto a las declaraciones del diputado federal panista, Humberto Prieto Herrera.


Lo anterior luego de las declaraciones de Prieta Herrera referente a la falta de voluntad por parte de las autoridades correspondientes de mantener en óptimas condiciones los cruces internacionales de Reynosa.

Olivares Olvera señaló que en el caso del Puente Internacional Reynosa-Pharr, “estamos haciendo una reparación mayor, esto porque ya cumplió el ciclo de la reparación anterior que fue hace poco más de 10 años”, expuso.

“Estamos haciendo la reparación a toda la carpeta asfáltica del puente, estamos restituyéndola porque estamos imprimiendo un material nuevo con una gran ventaja, debido a que el proceso de fraguado se da en unas dos horas, pero además tiene otra característica que es su duración, misma que alcanza alrededor de los 20 años", añadió.

Destacó que la superficie de rodamiento del puente internacional data de muchos años, pero que también se le está dando mantenimiento a la parte de abajo del puente, se trata de un mantenimiento preventivo.

Respecto a los operativos que se implementarán en los puentes internacionales de Reynosa debido a las vacaciones de semana Santa, estarán cobrando vigencia a partir de la segunda semana de marzo, finalizó.

oal

Notas Relacionadas

El delegado de Capufe, Marcos Olivares Olvera, aseveró que los daños en los puentes internaciones de Reynosa se están atendiendo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577