Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Encarcelan en Brownsville a hombre por disparar una pistola en su casa

Sin importarle que en la residencia se resguardaban sus hijos y esposa, Anthony John Abrego fue asegurado por policías de Brownsville por disparar un arma de fuego en el interior de su vivienda

Por: Marco Esquivel/Brownsville 25/02/2015 | Actualizada a las 10:49h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Brownsville, Texas.- Por disparar un arma de fuego en el interior de su casa, sin importarle que en el inmueble se resguardaban sus hijos y esposa, fue asegurado Anthony John Abrego de 31 años de edad por policías de Brownsville.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Brownsville, los oficiales respondieron al llamado de auxilio de una fémina en la cuadra 3600 de Rey Carlos ST, hasta donde acudieron, poniéndose en contacto con la esposa de Abrego.

La mujer indicó a los agentes que su marido estaba borracho y había disparado un arma de fuego dentro de la casa, sin importarle que en el interior del inmueble estaban sus tres hijos menores de edad, asimismo explicó que momentos antes había sostenido una discusión con su marido, por diferencias matrimoniales.

Narró que posterior a la discusión su marido sacó una pistola de la caja fuerte y disparó varias veces en el techo de la casa, situación por la que decidió llamar a la policía. La mujer manifestó a los uniformados que sus hijos; de 10, 8 y 3 años de edad, aún permanecían en el interior de la residencia.

Por lo cual los agentes se pusieron en contacto con Abrego para convencerlo de que abriera la puerta de la casa y los dejara ingresar al inmueble. Después de un corto periodo de convencimiento les abrió la puerta y fue puesto bajo custodia.

Posterior a la detención de Abrego, su esposa ingreso al inmueble para reunirse con sus hijos. De acuerdo al informe no se reportaron heridos y Abrego fue acusado de descargar un arma de fuego sin precaución, poniendo en peligro la vida de sus menores hijos, asimismo por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

ncme/oal

Sin importarle que en la residencia se resguardaban sus hijos y esposa, Anthony John Abrego fue asegurado por policías de Brownsville por disparar un arma de fuego en el interior de su vivienda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577