Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Fina la candidata…

Por: Rosa Elena González 24/02/2015 | Actualizada a las 22:06h
La Nota se ha leído 2492 Veces

Mostraba  públicamente que  era una  amante  del rey  Baco, a la mujer se le recuerda  en  cabalgatas, siempre colgada  del cuello de funcionarios, haciendo  desfiguros y utilizando un florido lenguaje se  hacía  notar, los años pasan, la gente madura, pero ella sigue igual.

Es SILVIA CACHO,  recién electa  candidata a  Diputada Federal por el séptimo distrito, ahora anda borracha de emoción  por abanderar  a  su  partido,  el PAN, y vuelve  hacer  gala de  su florido lenguaje,  en  las redes sociales les hace  un recordatorio maternal abreviado pero extensivo a  los de  su mismo color azul, fina la candidata.

Muy fina, educada  y  ecuánime la  candidata, bueno, en  realidad eso  es justo de lo que  carece, SILVIA CACHO también llama a integrantes  de  su partido resentidos e infiltrados, y ella padece del mismo mal, muchos aun le  recuerdan  llegando al llamado edificio naranja, ubicado en el 16  y  17 Hidalgo, lugar donde se  encontraba  el Tribunal Electoral, y dio una muestra de su finura.

Acompañada de JORGE  DIAZ CASILLAS y con un  perro blanco en  brazos, la CACHO le gritaba a  MARCIA PEREZ CANTU, en ese entonces presidenta del Tribunal Electoral, que le prestara  un expediente del PAN para  revisarlo y ver que le agregaran, que los panistas  eran ladrones.

La mujer  estaba  muy  resentida porque el Partido Acción  Nacional le daba cobijo a las aspiraciones de MAGDALENA PERAZA  GUERRA de convertirse  en candidata a presidenta municipal de Tampico, razón  por la que CACHO exigía  que las instancias electorales desecharan  la candidatura de PERAZA.

SILVIA  CACHO  incluso hablo  de infiltrarse con algunos grupos políticos para propiciar una  revuelta  en contra de  PERAZA  y  llamaba traicioneros a los  azules y a MAGDALENA , quizá  CACHO  tenía  razón pero, entonces  ahora de  que se  queja si ella es la muestra  viva de  que entre los azules siempre  han  existido resentidos e infiltrados.

La ahora candidata  a  Diputada  federal del PAN  por el séptimo distrito dice que  quisieron afectar  su campaña resentidos pagados por  ESDRAS ROMERO, el candidato del PRI, pobres votantes de aquella región de Tamaulipas, la verdad es  que  entre una  y  otro no hay actual irle, pero esa ya es otra historia.

La situación  es  que SILVIA CACHO grita lo que  adolece,  se  queja de lo que  en  otros tiempos hizo a su partido, ya que después de enviar mensaje a  supuestos  resentidos e infiltrados con un a CHSM deja claro que el PAN tiene  una  candidata bastante corrientita.

Sin  poder es  bastante  ordinaria la candidata azul, imagínesela con el poder  que  da el ser legislador federal, no  se alcanzaría para vergüenzas con esta finísima persona.

El pueblo tiene  que  analizar  muy  bien  a  quien quieren  de  representante, aunque  allá, en el Séptimo Distrito, entre  finos se  ven,  ESDRAS no canta  mal las rancheras,  el Congreso local conoce su manera de hablar, el ramillete de  floridas palabras  que le dedicaba a la que  aún  era  su  esposa,  y todo porque su mujer se  sentía más agusto con la ahora  instalada en el movimiento territorial.

vida.diaria@hotmail.com, Twitter@VidaDiaria1

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577