Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Egidio gira por Tampico

Se reúne con empresarios y entrega obras de pavimentación con concreto hidráulico con red hidrosanitaria en la colonia Arenal, vialidad estratégica que cierra circuitos

Por: Mesa de Redacción 24/02/2015 | Actualizada a las 19:57h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Tampico,  Tamaulipas.-  En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú se reunió con empresarios de diversas ramas productivas del sur de la entidad y entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico con red hidrosanitaria en la colonia Arenal, vialidad estratégica que cierra circuitos  y que permite a miles de personas desplazarse con seguridad y rapidez a sus destinos.

En el Club Industrial del puerto Jaibo el Ejecutivo Estatal refrendó su alianza con el sector empresarial para seguir trabajando en los diversos proyectos que se mantienen en puerta en beneficio de la zona conurbada de Tampico-Madero y Altamira.

“Una reunión agradable y satisfactoria, como siempre lo he dicho, la fortaleza de Tamaulipas precisamente es su sociedad civil organizada y la parte empresarial en la zona sur de nuestro estado es sin duda alguna es una de ellas”, expresó en entrevista al término del encuentro con directivos y líderes del sector productivo.

Ante cientos de vecinos de la Colonia Arenal el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Gustavo Torre Salinas inauguraron las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre avenida Rivera del Champayan y la avenida Hidalgo.

Con un costo que supera los 7 millones 300 mil pesos el proyecto incluyó el suministro e instalación de red de drenaje,  banquetas y guarniciones de 8 cuadras de dicha colonia.

El mandatario estatal  celebró que juntos sociedad y gobierno va transformando a pasos rápido las vialidades  y avanzar en la movilidad de Tampico con mejores condiciones para el transporte público y bienestar ciudadano.

“Aquí una vez más constato lo que todos los días decimos, lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente, gente trabajadora que como ustedes que hace su mejor esfuerzo cada día le vaya mejor a Tampico y por consecuente a Tamaulipas y a México”, aseveró.

Por su parte el alcalde Gustavo Torres Salinas indicó el programa de pavimentación y drenaje son parte del Tampico dinámico que se transforma para ofrecer a sus habitantes mejor calidad de vida.

“Este avance sustancial en materia de expansión y modernización de la infraestructura urbana es reflejo de cómo se alinean el México próspero que impulsa el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y la positiva inercia de Todos por Tamaulipas que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha activado y a la que nosotros nos sumamos con la esencia de nuestra filosofía de trabajo de que unidos podemos más”, expreso el Edil.

Al final de la inauguración Torre Cantú recorrió en compañía de autoridades municipales, diputados y vecinos la calle pavimentada hasta la fuente de agua que da al aeropuerto.

Cabe destacar que tras su visita a Tampico, el Gobernador Egidio Torre Cantú se desplazó al estado de Durango donde se reunió con sus homólogos del país previo a los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú se reunió con empresarios de diversas ramas productivas del sur de la entidad y entrega obras viales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577