Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Rinde Tamaulipas homenaje a la Bandera Nacional

“Lábaro patrio es emblema de unidad entre los mexicanos y símbolo de lucha por las causas nobles”: Egidio Torre

Por: Mesa de Redacción 24/02/2015 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1637 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, dentro de su gira de este martes por los municipios de Victoria y Tampico, que incluyó por la noche una reunión de trabajo con sus homólogos del país, previa a la XLVIII Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en el estado de Durango.

Durante la ceremonia de homenaje de Tamaulipas a la Bandera Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que nuestro lábaro patrio es emblema de unidad entre los mexicanos y el gran símbolo que fortalece el espíritu de lucha por las causas nobles.

“En ella está inscrito nuestro origen como país independiente, están plasmadas nuestras luchas como pueblo soberano así como un futuro de prosperidad y grandeza para la Nación”, puntualizó.

En este sentido, el mandatario destacó que la Bandera Nacional inspira nuestros propósitos de servir y la enarbolamos con convicción para seguir avanzando, representando además lo que hemos sido capaces de construir juntos, recordándonos que la grandeza de Tamaulipas está en cada uno de nosotros.

“Con ella como guía, estamos sumando nuestro esfuerzo para construir el México incluyente y próspero por el que trabaja con patriotismo el Presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto y con ella en nuestras manos, vamos a seguir realizando el Tamaulipas de nuestros sueños, el de nuestras aspiraciones, el de nuestros más grandes anhelos, el Tamaulipas que todos queremos”, precisó.

Como parte de este evento, el titular del Ejecutivo Estatal tuvo a su cargo la toma de protesta y abanderamiento a la escolta del Instituto de capacitación Para el Empleo y de manera simultánea a representativos de  diversas instituciones educativas de esta capital.

Posteriormente, en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de esta ciudad, el mandatario tamaulipeco encabezó la ceremonia de instalación del Consejo Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (CEPRIS) y entregó material, equipo y vehículos a personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

REALIZA GIRA POR TAMPICO

En su visita a este municipio, el Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo un encuentro con empresarios de esta región, donde el tema central fue la Propuesta de Fortalecimiento de la Economía de Tamaulipas a través de la Creación de un Fideicomiso Para la Competitividad en el Club de Industriales de esta ciudad.

Asimismo, inauguró obras de pavimentación y de infraestructura hidrosanitaria de la calle Emiliano Zapata, entre Avenida Rivera de Champayán y Avenida Hidalgo en la colonia El Arenal de esta localidad del sur de Tamaulipas.

Esta gira de trabajo del Ejecutivo Estatal concluyó por la noche en el Estado de Durango, donde junto con sus homólogos del País, participó en un encuentro previo a las actividades de la XLVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en donde se habrán de abordar diversos temas orientados al desarrollo y  crecimiento de nuestro País.

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, dentro de su gira de este martes por los municipios de Victoria y Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577