Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se suicidó ahorcándose en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se suicidó ahorcándose en Reynosa

Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 03/09/2010 | Actualizada a las 20:40h
La Nota se ha leído 2890 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Empleado de una empresa de servicios y atención a clientes, “se salió por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose”, terrible tragedia ocurrida ayer alrededor el medio día en la casa marcada con el número 11 de la calle novena de la colonia “las Bugambilias”.
 
El suicida fue identificado como Adolfo Justo Gómez, de 37 años de edad, quien “no dejó recado póstumo alguno” en el cual explicara el porqué decidió quitarse la vida, por lo que las autoridades ministeriales al iniciar las investigaciones, dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a ahorcarse”.
 
Farid López de 33 años amigo y compañero del occiso fue a buscar a Adolfo para saber porque había faltado al trabajo, puesto que era uno de los mas puntuales y al llegar a la vivienda del vio que la puerta estaba abierta y entró para toparse con el triste escenario.
 
Pues el cadáver de Adolfo Justo, estaba atado al cuello con un cable eléctrico y sujetado del travesaño del guardarropa, percatándose que su amigo ya no tenía hálitos de vida, motivo por el cual procedió a dar parte a las autoridades policiacas.
 
Tras conocerse la terrible tragedia el domicilio del suicida se vio nublado de agentes de las distintas corporaciones, arribando enseguida el Jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado Gerardo Treviño Estrada, quien emprendió las investigaciones de rigor.
 
La soledad lo llevó al suicidio.
 
Vecinos del sector informaron a la PME que, “tal vez la soledad en que vivía el suicida Adolfo Justo, fue lo que lo orilló a ahorcarse”, detalle que es investigado de manera profunda por los oficiales de la Ministerial, los que indicaron que, “todo parece indicar que en esto no hay delito que perseguir”.
 
“Adolfo se la pasaba solo, casi no hablaba con nadie, pero se iba a diario a su trabajo y regresaba para encerrarse sin hablar con nadie”, hipótesis que deja entrever que, “tal vez fue la soledad la causa de su muerte” pero la verdad de su decisión se la llevó a la tumba, porque prefirió matarse sin decir nada que dejar expuesto el motivo de su muerte.
  Para concluir el Agente del Ministerio Público Primera quien tras dar fe ministerial del cadáver del suicida, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO, para que se le practique la necropsia de ley y si algún familiar lo reclame entregarles el cuerpo para que le dé cristina sepultura. 

En esta forma fue encontrado en el interior de su recámara el suicida Adolfo Justo, llevándose a la tumba la causa de su muerte, pues no dejó recado póstumo alguno.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577