Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lanza MC a la contienda electoral a Eva Reyes por Reynosa

Por unanimidad en el segundo distrito electoral con sede en Reynosa se eligió como candidata a la activista defensora de Derechos Humanos, Eva Reyes González

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/02/2015 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 2707 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por unanimidad en el segundo distrito electoral con sede en Reynosa se eligió como candidata a la activista defensora de Derechos Humanos, Eva Reyes González, informó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas González.

"Eva fue por unanimidad por parte de la comisión que analizó su trayectoria, que es muy importante una feminista por lo que no se dudó en apoyar a Eva Reyes", dijo.

Mencionó que la Comisión Nacional de Candidatos, ya autorizó los nombres de quienes participarán en la contienda electoral para diputados federales.

Dijo que MC cuenta ya con seis candidatos y solo quedo pendiente los distritos uno y tres.

Dio a conocer también quienes participarán como candidatos de dicho partido a las diputaciones federales.

Para el cuarto distrito se eligió a Juan Carlos Montalvo Garza; por el distrito quinto participará el mismo Cárdenas Gutiérrez; en el sexto Alba Lucero Sánchez Concepción; por el distrito séptimo Jorge Luis Gonzáles Rosales y Eduardo José Cantú Elías, será el candidato por el distrito 8.

Cárdenas Gutiérrez, puntualizó que en las próximas semanas se dará a conocer la lista de las candidaturas plurinominales.

ncme/scjf

Por unanimidad en el segundo distrito electoral con sede en Reynosa se eligió como candidata a la activista defensora de Derechos Humanos, Eva Reyes González, informó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577