Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos de Tamaulipas se benefician con lentes nuevos

Como parte de las actividades del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, la SET llevó a cabo la entrega de 102 lentes a los alumnos de los Centros de Educación Extraescolar con el propósito de apoyarlos para un mejor desempeño académico

Por: Mesa de Redacción 23/02/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Como parte de las actividades del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET),  llevó a cabo la entrega de 102 lentes a los alumnos de los Centros de Educación Extraescolar con el propósito de apoyarlos para un mejor desempeño académico.

El encargado del Despacho de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Guerrero Chan destacó la importancia del Programa  dentro de las escuelas, el cual ayuda favorablemente a los alumnos en su proceso formativo en las aulas.

“El titular del ramo Diódoro Guerra Rodríguez,  en este mismo sentido, se encuentra entregando lentes en la frontera de nuestro estado, ya que siguiendo la política educativa de ofrecer una educación de calidad, está interesado en crear el mayor beneficio en los educandos para su proceso enseñanza-aprendizaje”, añadió el funcionario.

Guerrero Chan, agradeció a la Encargada del Programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, Juana María Mata al reconocer lo altamente comprometida que está con los espacios educativos y alumnos, al contar en su área con personal capacitado y especializado para la detección de alumnos con problemas de visión.

También agradeció a la Directora del CEDEX “Profra. Olivia Ramírez Pérez”, Marìa de Jesús Escobedo Guillén, por prestar sus instalaciones al facilitar los espacios y herramientas necesarias para lograr el objetivo propuesto.

En este marco fueron entregados 102 lentes  y los beneficiados fueron alumnos de los CEDEX “Solidaridad” y “Olivia Ramírez”, del Centros de Educación Básica para Adultos (CEBA) “Lázaro Cárdenas” y alumnos del Centro Cultural “Ford 74”.

La SET entrega 102 lentes a los alumnos de los Centros de Educación Extraescolar con el propósito de apoyarlos para un mejor desempeño académico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577