Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscarán panistas de Reynosa operación cicatriz

Para salir unidos y mantener en el segundo y tercer distrito electoral la diputación Federal, aseveró el presidente del CDM del PAN, David Aguilar Meraz

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/02/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1523 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de los señalamientos por parte de grupos protagonistas en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa, enfocadas a la presunta compra de votos, acarreo de gente y la relación o negocios con otros partidos, la dirigencia local del albiazul buscará ir por una operación cicatriz.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, David Águila Meraz, aseguró que de esta manera (operación cicatriz) se logrará así salir todos unidos y mantener en el segundo y tercer distrito electoral la diputación Federal.

Al concluir el conteo de votos en las instalaciones del PAN, expuso la necesidad de que las cosas se arreglen entre los grupos al interior del Partido.

“Las redes sociales así son, es un derecho que tienen la gente y lo respeto, es complicado actuar en ese tipo de situaciones y que no sabe uno de donde vienen, estoy seguro de que quien ganó la victoria en las elecciones se debió a que fue consistente y contundente”, manifestó.

“Esperemos que el mensaje a los militantes sea de unidad para que el Acción Nacional salga fortalecido, así que vamos a sanar todo eso que se vivió, buscando siempre la unidad del Partido”, añadió

Y recalcó, “el candidato tiene que hacer el trabajo para hacer esa operación cicatriz de la que se está hablando, tendrá que ser sea él el que hable con el candidato que tenía en contra para que lleguen a un acuerdo y podamos unirnos todos”.

Dijo que resulto bueno y favorecedor el incremento de la militancia, pero aún más el que en el segundo distrito salieran alrededor de un mil 300 panistas a emitir su sufragio, concluyó.

oal

El presidente del CDM del PAN, David Águila Meraz, aseguró que de esta manera (operación cicatriz) se logrará así salir todos unidos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577