Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presentará rector de la UAT informe en Ciudad Victoria

La directora de la Unidad Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta, adelantó que será el próximo 6 de marzo en la capital del Estado y que se tendrá como invitado al gobernador, Egidio Torre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/02/2015 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1856 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La directora de la Unidad Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta González, dijo que todo está listo para el primer informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, el próximo seis de marzo en la capital tamaulipeca.

Aseveró que en dicho evento reunirá en la capital del estado a catedráticos, funcionarios y estudiantes de la máxima casa de estudios en Tamaulipas, así como a invitados especiales como el gobernador, Egidio Torre Cantú.

“El día 6 de marzo es el primer informe de actividades del rector, Enrique Etienne Pérez del Río, en Ciudad Victoria y para notros es un placer acompañarlo, ese día conoceremos todas las actividades que se desarrollaron en todo el 2014, él cambió la estructura administrativa para el buen funcionamiento de la Universidad”, manifestó.

Sobre los logros obtenidos y que benefician a la institución a su cargo, la directora de la unidad dependiente de la UAT, manifestó, “se han organizado en el aspecto administrativo todos los recursos para el mejor manejo y la trasparencia, que ese el requisito nacional que demanda no solo a las universidades, si no a todas las razones o giros sociales que se tengan”.

Puntualizó que en el caso de la comunicación también se ha logrado más interacción, ya que los alumnos tienen más acceso a las becas de movilidad estudiantil, no solo a nivel nacional, si no también internacional y se aprovecha eso, concluyó.

ncme/oal

La directora de la Unidad Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta González, adelantó que será el próximo 6 de marzo en la capital del Estado y que se tendrá como invitado al gobernador, Egidio Torre Cantú
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577