Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Elección interna del PAN en Reynosa es una fiesta democrática

Para los aspirantes a la candidatura a la diputación por el II distrito, Ismael García y Edgar Garza Hernández, la elección para elegir al candidato, representa una fiesta democrática

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 22/02/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1908 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el II distrito, coincidieron en señalar que el proceso es una fiesta democrática del panismo.

El primero en acudir a emitir su voto, Ismael García, dijo entre otras cosas que, "hasta el momento todo ha transcurrido de forma ordenada, tranquila, como lo sabe hacer Acción Nacional".

A pesar de que se le mencionó de descalificaciones en las redes sociales, dijo desconocer esa situación porque ha estado concentrado en la precampaña.

También negó conocer la denuncia que se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por supuesta coacción o condicionamiento del voto mediante programas sociales.

Por su parte, Edgar Garza Hernández, dijo que el proceso se lleva a cabo con tranquilidad y con mucha afluencia de votantes.

Comentó que para esta elección el padrón electoral creció un 33 por ciento, por lo que se han visto muchas caras nuevas.

Indicó que con esta votación el PAN se ve fortalecido, además dijo que hasta el momento las tendencias lo favorecen.

"Hasta ahora ha votado alrededor del 60 por ciento y las cosas van favorables, pero vamos a esperar los resultados finales", mencionó.

Dijo desconocer las acusaciones de compra de votos, que en su contra se presentó ante la Fepade.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

Para los aspirantes a la candidatura a la diputación por el II distrito, Ismael García y Edgar Garza Hernández, la elección para elegir al candidato, representa una fiesta democrática
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577