Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Busca el PAN desafiliar a 8 “traidores” de Matamoros
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Busca el PAN desafiliar a 8 “traidores” de Matamoros

El PAN en Matamoros inició ante la directiva estatal el proceso de expulsión de al menos 8 de sus militantes incluido un regidor del actual Ayuntamiento, por apoyar a candidatos de otros partidos

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 03/09/2010 | Actualizada a las 08:45h
La Nota se ha leído 1869 Veces

Por acuerdo del Comité Directivo Municipal, el Partido Acción Nacional en Matamoros inició ante la directiva estatal el proceso de expulsión de al menos 8 de sus militantes incluido un regidor del actual Ayuntamiento que en la campaña pasada se sumaron en apoyo a candidatos de otros partidos políticos.

Son panistas con 10 y hasta 20 años de militancia a los que les ganó el estómago, explicó Jorge Reyes Silva secretario general del CDM al revelar que hay otro importante grupo que está siendo investigado y de quienes se están integrando las pruebas para proceder a su expulsión.

Refirió que de los primeros ocho ya se tienen los expedientes con pruebas fotográficas y de video en donde participaron a favor del entonces candidato del PRI Alfonso Sánchez Garza.

Citó entre estos al actual regidor Jorge Acosta, al empresa Pedro Lire Rubio y a Carlos Torres entre otros.

Indicó que de acuerdo a los estatutos del PAN el apoyo a las actividades de otros partidos políticos es causa de expulsión pero que se tiene que seguir el procedimiento.

En un par de días, dijo, se harán llegar al Comité Estatal los expedientes para que sean turnados a la Comisión de Honor y Justicia y de esta manera dar trámite a la solicitud.
 

Son panistas con 10 y hasta 20 años de militancia a los que les ganó el estómago, explicó Jorge Reyes Silva secretario general del CDM
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326