Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dolidos loteros de Reynosa al sentirse burlados por autoridades

Entre otros por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, quien los citó en la Ciudad de México y al estar allá se dieron cuenta que se encontraban en Ciudad Juárez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/02/2015 | Actualizada a las 18:58h
La Nota se ha leído 1649 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los importadores de autos usados se dicen dolidos por lo que consideran las burlas que les han hecho sentir entre otros, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Luis Videgaray, señaló el líder de los loteros en Reynosa, Hugo Joffre Chávez.

Comentó que fueron citados en la Ciudad de México, pero al estar allá se dieron cuenta que quienes los iban a atender, se encontraban en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Desgraciadamente no se ha solucionado nada, no hay voluntad por parte del Gobierno Federal, hace unos días estuvieron un grupo de representantes de todos nosotros y no hubo respuesta, los representantes de la autoridad no sabían de que se hablaba, la invitación era para dar una resolución a los precios estimados y los vehículos en la frontera y nos regresamos igual o peor que cuando llegamos, porque sentimos que hubo dolo", expresó.

La idea , según ellos sintieron, fue que a la llegada de Luis Videgaray titular de la SHyCP a Ciudad Juárez, Chihuahua hace unos días, no fuera entorpecida por los importadores de autos, que desde Tijuana hasta Matamoros tomarían medidas de presión.

Joffre Chávez puntualizó que no se quedarán con los brazos cruzados y luego de que la gran cantidad de afectados se pongan de acuerdo, estarán optando por medidas más serias.

scjf

El líder de los loteros en Reynosa, Hugo Joffre Chávez, comentó que se sienten burlados por las autoridades
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577