Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían en Reynosa que panistas salgan a votar en internas

Hay confianza en Reynosa, de que el próximo domingo al menos un 85 por ciento de los panistas, salgan a las urnas internas para elegir a sus candidatos

Por: Rosalía Quintá 20/02/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Hay confianza en Reynosa, de que el próximo domingo al menos un 85 por ciento de los panistas, salgan a las urnas internas para elegir a sus candidatos a la diputación federal por el segundo distrito electoral, dijo el regidor, Ismael García.


Mencionó que se hizo un trabajo de a pie, para lograr convencer a la militancia activa a que salga a emitir su voto.

"Los militantes activos que tendrán derecho al voto este 22 de febrero son alrededor de mil 580, esperamos una gran afluencia de votación y le estamos calculando que salgan alrededor del 80 al 85% y pues puedo decir que estamos tranquilos porque una aspiración de esta magnitud no se da de la noche a la mañana, por lo que hay que trabajar para ganárselo y luchar por ello, sobre todo en nuestro partido que dependemos de la militancia", señaló.

Acerca de lo apasionados que se ponen los panistas en elecciones internas, dijo que a diferencia de otros partidos, en Acción Nacional se dan contiendas democráticas y son ellos mismos los que eligen y defienden su propio sufragio.

"A veces nos ganan las pasiones, pero es porque aquí somos todos los que elegimos a quienes nos representarán, aunque después de una elección seguimos igual siendo amigos, porque no basta ir solo a ver a los liderazgos, aquí hay que acercar a todos los militantes, porque creo que todos tienen la misma importancia y el mismo significado, todo voto cuenta", dijo.

Será el próximo domingo cuando en Reynosa se lleve a cabo la justa interna en el PAN, entre Ismael García y Edgar Garza y en el tercer distrito electoral con cabecera en Río Bravo y donde en una considerable cantidad de votos también se involucra a Reynosa, se verán las caras Raúl García Vivián y Pedro Castorena.

scjf 

El regidor de Reynosa, Ismael García, dijo que el PAN confía en que los militantes salgan a votar para elegir a sus candidatos a las diputaciones federales
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577