Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Censuran en Reynosa piñata 50 Sombras de Grey

En 30 años que tiene funcionando el negocio nunca había recibido un citatorio, como el de la censura de la piñata 50 Sombras de Grey

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/02/2015 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 1970 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de haber creado una piñata en alusión de la recientemente estrenada película de las 50 Sombras de Grey, misma que ha generado polémica entre la sociedad, la piñatería Ramírez en Reynosa fue censurada por supuestas faltas al bando de la Policía y al buen Gobierno.

Al respecto el artesano de la Piñatería, Dalton Ramírez Avalos, dijo sentirse preocupado porque en 30 años que tiene funcionando el negocio nunca había recibido un citatorio, como el que hace unos días le llegara por parte del Municipio para censurar la piñata de las 50 Sombras de Grey.

"Yo estoy preocupado más que molesto, porque la piñata no la hemos estado exhibiendo en la calle, lo hacemos por Facebook, más que todo cuando vienen ustedes los medios a entrevistarnos que la exhibimos, de ahí en fuera desconocemos por qué están tratándonos de esta manera, si somos gente de trabajo y que lo único que hacemos es impulsar la economía de esta ciudad", dijo.

Debido a ello dijo que acudió a la Presidencia Municipal para aclarar los hechos, donde obtuvo un "ya no hay quien lo atienda, joven" y fue citado para el 19 de febrero, día en el que además se acogió de la indignación colectiva por tan absurda acusación, “todo en redes sociales principalmente que son los que los apoyan”, expuso.

El joven artesano, dijo estar en pláticas con las autoridades para de alguna manera llegar a un arreglo, sin que exista la necesidad de alguna clausura del local no solo de la piñata, por lo que mientras todo se tranquiliza, ya advierte que está preparando la llegada de Barack Obama a estas tierras tamaulipecas, a través de un muñeco de papel.

Cabe mencionar que la piñatería Ramírez se ha dado a conocer mundialmente, por recrear las imágenes recientes que han cobrado notoriedad, como el futbolista Robben, la polémica Gloria Trevi, el jovencito que se hiciera famoso por parafrasear solo dinero, dinero, dinero, así como la socialité Kim Kardashian y ahora la película las 50 sombras de Grey.

ncme/oal

La piñatería Ramírez en Reynosa fue censurada por la piñata 50 Sombras de Grey, por supuestas faltas al bando de la Policía y al buen Gobierno
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577