Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Sede San Fernando de 3era audiencia de Derechos Humanos

Recaban propuestas de la sociedad civil para así compilar documento impulsado por el estado

Por: Mesa de Redacción 20/02/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2112 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El municipio de San Fernando fue sede de la tercera audiencia pública denominada “Estrategia en materia de Derechos Humanos para el estado de Tamaulipas”, teniendo como propósito conformar el programa estatal de Derechos Humanos.

Como anfitrión el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, fue quien dio la bienvenida a  la subsecretaria de la Comisión de Derechos Humanos en Tamps Lic. Mariana Rodríguez Mier y Terán y al comité técnico de estas audiencias, quienes  lo conformaron comisionados de los tres poderes del estado, representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Estatal Electoral y de la comisión estatal de Derechos Humanos.

 En dicho evento importante estuvieron presentes, también sociedad civil de la localidad como: Niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, maestros, directivo de escuela y de la barra de abogados.

 En su mensaje el alcalde resaltó la importancia y firme compromiso de ser parte de  este gran proyecto que busca consolidar con las propuestas de la población  para así entablar acciones que brinden un mejor bienestar en la sociedad.

Cabe  mencionar que estos trabajos de audiencias públicas, se han realizado en los municipios de Victoria, Mante y que es una gran distinción que San Fernando sea parte de estas acciones que encabeza el Gobierno del Estado de Tamaulipas para proteger derechos en la entidad.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dando la bienvenida y prestando atención a los trabajos que conforman las audiencia de los Derechos Humanos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577