Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían en Reynosa que el PRI ganará en las próximas elecciones

El recientemente nombrado delegado especial del PRI en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, dijo sentir la confianza de que con el trabajo que se realice en el segundo distrito electoral Federal, los resultados les favorecerán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/02/2015 | Actualizada a las 12:08h
La Nota se ha leído 1680 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El recientemente nombrado delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, se dijo confiando de la forma en la que encontró al Partido en esta frontera, por lo que auguró resultados favorables en la próxima contienda electoral.

Abordado luego del aval que dieran 688 delegados priistas a la precandidata, María Esther Camargo Félix, Zamorano Ayala dijo sentir la confianza plena de que con el trabajo que se realice en el segundo distrito electoral Federal, los resultados les favorecerán.

"Vamos a entrar a una competencia, los priistas nos sentimos firmes, seguros, organizados y motivados, con candidatos eficientes para poder trabajar en forma conjunta con las metas trazadas", manifestó.

Subrayó que en esta contienda, que de manera oficial se vivirá en este distrito, ellos como Partido ofrecerán una contienda electoral de altura.

“Estamos trabajando como siempre, para presentar como siempre el mejor nivel de competencia en este proceso Federal, este es un proceso interno, se está compitiendo y ya cuando lleguen los tiempos del proceso Federal, estaremos trabajando por etapas”, concluyó.

ncme/oal

El recientemente nombrado delegado especial del PRI en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, dijo sentir la confianza de que el PRI ganará en las próximas elecciones
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577