Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Convertido en "elefante blanco" edificio del IMSS en Reynosa

Por lo que líderes cetemistas demandaron la apertura inmediata, ya que los mismos médicos afirman que no se dan abasto con las atenciones en la clínica 33 y el edificio antiguo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/02/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1678 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Dirigentes afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, en reunión con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), demandaron la apertura de las nuevas instalaciones.

Lo anterior al desconocer los motivos del retraso en la apertura por lo que, líderes obreros hacen pública la necesidad urgente de que ya se brinde la atención.

Insistieron en que ya no se puede aplazar más el asunto, porque el edificio ha logrado convertirse en un "elefante blanco", cuando los mismos médicos afirman que ya no se dan abasto con las atenciones en la clínica 33 y el edificio antiguo.

Abordada en ese sentido, la secretaria del Trabajo de la CTM, Norma Delia González Salinas, dijo que los mismos directivos no dan una información clara, con respecto al retraso y simplemente aseguran que esa respuesta quien debe de darla es el delegado del propio IMSS.

Demandó que de una vez por todas, ya se dé una respuesta real y tangible a la derechohabiencia del IMSS.

"Cada mes tenemos una reunión con directivos del Seguro Social, en la cual las cámaras y el sector obrero se reúnen, formamos parte del Consejo del Seguro Social y vemos temas relacionados con gente del sector obrero, los problemas con el IMSS y se le da seguimiento", mencionó.

En esta ocasión no se desaprovechó la ocasión y se toca el tema del "elefante blanco", explicó.

"Primero nos dicen que esperaban a que viniera el presidente de la República a hacer la inauguración oficial, luego nos dijeron que abrirían por partes o áreas, ahora nos dicen que hasta que el delegado José Manuel Assad Montelongo venga a hacerlo, pero la verdad es que hasta los mismos médicos ya no se dan abasto y ese es un Hospital es necesario y urgente, porque dará atención desde Río Bravo hasta Reynosa y a varias ciudaddes de la Ribereña", finalizó.

scjf

La secretaria del Trabajo de la CTM, Norma Delia González Salinas, demandó que de una vez por todas, ya se dé una respuesta real y tangible a la derechohabiencia del IMSS
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577