Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Un muerto y dos heridos por imprudencia de manejo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Un muerto y dos heridos por imprudencia de manejo

Una persona perdió la vida y dos estudiantes del COBAT más resultaron lesionadas cuando al viajar a bordo de una camioneta esta volcó debido al exceso de velocidad.

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 02/09/2010 | Actualizada a las 18:01h
La Nota se ha leído 2095 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida y dos estudiantes del COBAT más  resultaron lesionadas cuando al viajar a bordo de una camioneta esta volcó debido al exceso de velocidad.
 
El fatal accidente sucedió a las 15:40 horas en el kilómetro 7 de la carretera a Monterrey, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja a bordo de dos ambulancias.
 
Ahí le brindaron los primeros auxilios a Cesar Alejandro  Luna, de aproximadamente 23 años de edad de quien se desconoce su domicilio quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales declarándolo muerto.
 
 También fueron auxiliados, Juan Antonio Blanco García, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Huitsilopotzli de la colonia Azteca, así como a  Cinthia Isabel Hernández Varela, de 21 años residente de la calle Carrera Torres de la colonia Liberal, quienes  sufrieron golpes en el cuerpo.  
 
 Tras haber sido valorados tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del hospital general donde los doctores reportan su estado de salud como delicados.
 
Elementos de la policía Federal Preventiva División Caminos arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la volcadura.
 
Según se dio a conocer el hoy occiso y los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Bora modelo 2008  el cual era tripulada en sentido de sur a norte, por el hoy occiso.
 
Debido al exceso de velocidad el chofer pierde el control del volante lo que ocasiona que pierda el control de volante declinando su trayectoria a su extrema  izquierda quedando con las llantas hacía arriba.
 
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de las autoridades así como la cruz roja.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente quinto del ministerio público investigador Luis Javier Rodríguez Amaro quien ordeno del mismo al SEMEFO  para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  Los daños materiales fueron estimados por la Federal Preventiva División Caminos en los 60 mil pesos y una Grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón. 

El fatal accidente sucedió a las 15:40 horas en el kilómetro 7 de la carretera a Monterrey, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja a bordo de dos ambulancias.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577